• compartir

Estos son los anime que no te puedes perder de primavera 2024

Lo que debes saber...

Los mejores anime de primavera de 2024 están en el siguiente listado:


Los mejores anime de primavera de 2024 están en el siguiente listado:

Las entregas de anime de invierno de 2024 ya están culminando, varias joyas se quedan a principio de año, pero algunas seguirán con nosotros, debido a su formato deux cours. Por ello, te comento lo que podemos esperar en la entrega de primavera de 2024, para que no te pierdas los títulos más importantes, ¡no pueden pasar desapercibidos!

Bueno, para comenzar, espero que hayas disfrutado tanto como yo las entregas de invierno de 2024. Recordemos que tanto The Apothecary Diaries como Frieren: Beyond Journey End y Undead Unluck se entregaron en formato deux cours desde otoño de 2023, así que terminarán sus temporadas amplias en invierno de 2024. Por otro lado, Delicious in Dungeon que se estrenó en 2024 continuará en primavera al igual de Solo Leveling. Ahora sí, te comento lo que más esperamos para fresca entrega en puerta de 2024.

Kaiju no. 8 — 13 de abril (MAPPA)

Definitivamente, nadie querrá perderse Kaiju no. 8 que será el nuevo shonen oscuro que seguramente nos mantendrá en vilo. En esta nueva entrega veremos a un Tokio que alberga kaijus, debido a esto, habrá diferentes tipos de personas que los cazan para mantener la seguridad de las personas. 

El protagonista es un chico frustrado que tendrá que volver a levantarse para alcanzar su meta infantil, pese a haber pasado mucho tiempo deprimido. Sin embargo, un gran evento le ayudará a mejorar sus habilidades para formar parte del importante cuerpo de protección de la ciudad. 

A Condition Called Love — Abril (East Fish Studio )

El shojo que se aproxima es A Condition Called Love en la que un joven se enamorará de manera instantánea de su compañera, después de que la amable chica le ofrece al chico su paraguas en un día nublado.

Tras ello los jóvenes compartirán clase y la chica comenzará a preguntarse qué es el amor y si acaso ella tendrá la oportunidad de experimentarlo. Si bien suena a una entrega clásica, parece que pondrá sobre la mesa una nueva manera de comprendernos a nosotros mismos en la idea de la capacidad de amar. 

Kuramerukagari — 12 de abril (Team OneOne)

En un pueblo carbonero una joven tiene a cargo la tienda de mapas, y una mejor amiga que siempre le hace compañía y aunque viven apaciblemente, un día, de repente, comenzarán a ocurrir cosas entrañas en el pueblo y quizá ella sea la única capaz de resolverlas, de esta forma estaremos ante una nueva obra detectivesca protagonizada por una chica. 

Quizá no extrañemos tanto a Maomao con este nuevo anime, veamos qué nos traerá. 

Kurayukaba — 12 de abril (Makaria y Team OneOne)

Es un largometraje de alta calidad de animación, en un panorama Sci-Fi en la que la Tierra está sostenida por un lienzo de humo morado que, tras varias desapariciones, el protagonista se verá forzado a investigar los misterios para así salvar a su mundo. 

The New Gate — 13 abril (Cloud Hearts Cloud Hearts &  Yokohama Animation Lab)

Un nuevo isekai está a la vuelta. Un joven entra en un difícil juego y al estar a punto de terminarlo, es transportado a un nuevo espacio, en el cual tendrá que ver cómo cambió el mismo juego en una temporalidad de 500 años después. ¡Un isekai futurista! 

Tras ello, el joven comenzará nuevas y siniestras aventuras. 

Whispering you a Love Song — 13 de abril (Cloud Hearts &  Yokohama Animation Lab)

Un nuevo anime que nos hará preguntarnos por el amor romántico llegará en primavera de 2024, y recalquemos que obtuvo un retraso, porque en teoría tendría que haber sido lanzado en enero de 2024. 

Sin embargo, esperemos que la espera valga la pena. Una estudiante de un año mayor a otra tocará una canción, tras la cual, la chica comenzará a desarrollar un afecto cálido por su superior. 

Anime 2024
Fuente: Cloud Hearts &  Yokohama Animation Lab

Tras ello, juntas tendrán que dilucidar qué tipo de afecto pueden y quieren construir, además de las (re) significaciones del amor. 

Wind Breaker — 4 de abril  (Cloverworks & Yokohama Animation Lab)

Si te gustó Tokyo Revengers seguro hallarás algo coqueto en este anime que llega en primavera de 2024. Wind Breaker nos presentará a una pandilla que trabaja para defender a la ciudad de los demás grupos conflictivos; y un joven que recién llega al instituto quiere ser parte de esta pandilla justiciera.

Sin embargo, sabemos que el honor y el respeto son algo que se gana a la fuerza en ese contexto, así que el elenco el protagonista de Wind Breaker tiene un amplio camino por recorrer. 

Dead Dead Demon’s Dededede Destruction — 22 de marzo y 19 de abril de 2024

Una primera adaptación del ejemplar mangaka Inio Asano, por fin llegará a nuestras pantallas, se adaptará la historia de un par de chicas perdidas en ideas alienígenas en medio de un mundo extraño. 

No obstante, la historia llega en formato de largometrajes que ya tienen fecha de estreno en Japón, habrá que esperar por las fechas de distribución. 

Ésta será una de las mejores historias, recordemos que Inio Asano es bastante particular y así como tendremos mucho dolor en la entrega, también habrá bastante crecimiento y astucia en las preguntas que nos planteará acerca de la adolescencia y situaciones particulares. 

Nuevas temporadas de anime en primavera de 2024
Fuente: Shogakukan

Estoy segura de que será una de las mejores entregas de anime de primavera de 2024.

Segundas y terceras temporadas de anime en primavera de 2024

Kuroshitsuji 3 — 13 de abril (CloverWorks)

La nueva temporada de Kuroshitsuji llegará pronto, pero en esta ocasión de la mano de CloverWorks, así que podemos esperar algunos cambios en los diseños de personajes de A-1 Pictures. 

Después del extraño desenlace de la segunda temporada, ahora sabemos que Ciel y Sebastián pasarán más tiempo del esperado juntos; así que las tareas que tienen para con un Inglaterra victoriana apenas comienzan. 

La temporada 3 parecía un sueño pero ahora está ante nosotros. 

Konosuba -God’s Blessing on This Wonderful World! 3 — Abril 2024 (Drive)

Es una de las entregas más esperadas para los amantes del anime, de hecho, el elenco de magos tendrá que proteger un nuevo reino, así que las aventuras continúan. 

El teaser nos permite ver bastante de cómo podría ser la nueva y fraternal en la que Kazuma y Megumin intentan dar todo de sí, aunque desde luego, tendrán algunos conflictos. 

Anime de primavera de 2024

La temporada de anime de primavera está en puerta y aunque los títulos no han anunciado sus plataformas de disponibilidad, ya sabemos que mayormente podrían llegar a través de Crunchyroll y Netflix. ¿Estás listo para la nueva entrega? ¿Ya sabes qué animes verás? ¿Qué títulos esperas con más ansias?

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 936 times, 3 visits today)