• compartir

Dragon Ball y Uniqlo anuncian una nueva línea de playeras inspirada en las aventuras de Goku

Lo que debes saber...

La marca de ropa Uniqlo anunció una colaboración con Dragon Ball para traer una línea de playeras inspiradas en las aventuras del saiyajin.


Es innegable el papel que tiene Dragon Ball en la cultura popular. A casi cuarenta años de su creación sigue siendo una franquicia muy popular con una enorme cantidad de productos relacionados. Ahora la marca de ropa Uniqlo anunció una nueva línea de playeras basada en ella.

El nombre oficial de esta colección es Dragon Ball x UT Collection. Consta de siete playeras con diseños diferentes que abarcan los arcos principales de la franquicia desde el original, hasta Z. Con imágenes que muestran Goku en su arco de la infancia hasta otras referentes al arco de Majin Buu.

Cada una de estas playeras tiene un costo de 24.90 dólares, así que si quisieras toda la colección te costaría 175 dólares aproximadamente. También existe un paquete de 179 dólares el cual incluye las siete playeras en una caja conmemorativa que además viene con stickers.

Te recomendamos: Dragon Ball Super 93 nos muestra que Bills también tiene su corazoncito

Aunque es una tienda de los Estados Unidos, cuentan con envíos a México. Así que si eres fan de Dragon Ball y te gustaron estas playeras, puedes conseguirlas aquí. Seguramente serán muy cotizadas, por lo que te recomendamos estar atento a cuando las liberen. ¿Cuál fue el diseño que más les gustó?

¿Qué ha pasado con Dragon Ball en el mundo del manga?

Mientras Uniqlo anuncia esta colección, Dragon Ball continúa bastante activo en el mundo del manga. Actualmente está adaptando a las páginas los eventos que vimos en la película de Super Hero. Con Piccolo y Gohan enfrentándose por su cuenta a la Patrulla Roja.

Dragon Ball Super está adaptando los eventos de Super Hero
Fuente: Shueisha

Por lo que hemos visto aún falta un tiempo para que este arco concluya en el manga. Además es probable que tengamos arcos más allá, pues aún no llega la conexión con el último torneo donde Goku conoce a Uub. ¿Ustedes aún siguen la franquicia?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de este y otros temas.

(Visited 118 times, 1 visits today)