• compartir

¡Ahí vamos de nuevo! Metroid Prime Remastered es víctima de la reventa y ya se vende al doble

Lo que debes saber...

Metroid Prime Remastered es víctima de la reventa.


¡Otra vez! Metroid Prime Remastered es víctima de la reventa y elevan su precio

Desde el pasado 22 de febrero está en disponible en formato físico Metroid Prime Remastered para Nintendo Switch y ahora está sufriendo del problema de la reventa.

Los especuladores apartaron un buen número de copias de esta versión remasterizada del renombrado título de Retro Studios para negociar con estas.

Ahora las están vendiendo a precios exagerados. El normal es de $39.99 dólares, alrededor de $735.47 pesos mexicanos.

Pero ahora está vendiéndose de $84 a $100 dólares, es decir, más o menos de $1 mil 544 a $1 mil 839 pesos mexicanos.

Te Recomendamos: Reseña: Metroid Prime Remastered – Un remaster hecho con amor.

No ayuda mucho que en varias tiendas en línea este juego aparece como agotado e incluso de que las copias compradas tardarán un poco más de tiempo en salir.

Es decir, que no pueden adquirirse de forma inmediata. La situación afecta no solo a la versión americana del juego sino a la de otras regiones.

¡Otra vez! Metroid Prime Remastered es víctima de la reventa y elevan su precio
Fuente: Nintendo.

Este problema de reventa que sufre Metroid Prime Remastered no es algo aislado. Previamente, pasó algo similar con Super Mario 3D All-Stars, que en la actualidad es vendido por un precio más alto que en su publicación original.

Sin embargo, en el caso de esta compilación desde el principio quedó claro que era de producción limitada. En cambio, con este juego de Metroid no hay ninguna información que sugiera que pasará lo mismo.

¿Cuánto cuesta Metroid Prime Remastered en la eShop?

Si no quieres seguirle el juego a los especuladores y te niegas a adquirir una reventa de Metroid Prime Remastered, puedes comprarlo digitalmente en la eShop de Nintendo Switch.

Este tiene el mismo precio que la edición física, $39.99 dólares. En la tienda mexicana el precio es de $999 pesos; existe la posibilidad de que en algún momento Nintendo la baje de precio como parte de sus campañas de ofertas.

¡Otra vez! Metroid Prime Remastered es víctima de la reventa y elevan su precio
Fuente: Nintendo.

El que este publicador y desarrollador no haya anunciado que el juego es de producción limitada podría arruinarle el negocio a los revendedores de un momento a otro.

En especial porque es posible que inunde el mercado de nuevos embarques provocando que los precios caigan. No sería la primera vez que lo hace.

Muchos pensaron que la adaptación del primer Bayonetta de Switch era limitada y en realidad no es así; sigue ampliamente disponible.

Además de Metroid Prime Remastered tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 125 times, 1 visits today)