• compartir

Overwatch 2 y más títulos llegan esta semana a las plataformas de Xbox

Lo que debes saber...

Te compartimos las novedades que se abren paso a Xbox Game Pass durante esta primera semana de octubre.


Xbox acaba de anunciar los nuevos títulos que llegarán sus plataformas durante la semana del 3 al 7 de octubre. Por supuesto que el más llamativo de estos es Overwatch 2, la esperada secuela free to play del título de Blizzard. Pero no es lo único que podemos esperar.

Overwatch 2 llega a Xbox Game Pass
Fuente: Blizzard

Todo comienza el tres de octubre con un título de carreras a campo traviesa conocido como Dakar Desert Rally. El día siguiente será cuando veremos la llegada de Overwatch 2, aunque cabe destacar que no requieres una cuenta de Xbox Live para acceder a él. Ya que debemos recordar que se lanzará de manera gratuita.

Ese mismo día  llegará Kamikaze Veggies, el cual es un juego curioso donde tomas el papel de unas verduras anarquistas. Dos días después será cuando el servicio reciba una buena cantidad de adiciones. Ya que llegarán 5 juegos en el mismo día, entre los que se encuentran Falling Out, Dragon Prana y Medieval Dynasty.

Te recomendamos: Xbox Game Pass anuncia más novedades de su catálogo durante Tokyo Game Show

La semana de novedades para Xbox cierra el 7 de octubre con tres juegos. Estos son A Frog’s Job, Pandaty y Paper Flight – Super Speed Dash. Se trata de un par de juegos de plataformas, uno con una rana y otro con un panda protagonista. Mientras en el último controlas un pequeño avión de papel con el cual debes evitar globos en diferentes escenarios.

Ya están listos los títulos de Xbox Live Gold

Para quienes tienen una suscripción al servicio de Xbox Live Gold, ya está disponible uno de los dos juegos que regalarán en octubre. Se trata de Windbound, el cual pondrá a los jugadores a sobrevivir y buscar recursos en un sistema de islas. Con una estética que nos recuerda mucho a Wind Waker. Estará disponible del 1 al 16 de octubre para ser descargado.

Los juegos de Xbox Live gold para octubre
Fuente: Xbox

A partir del 16 de octubre llega Bomber Crew Deluxe Edition, un juego que toma lugar en la segunda guerra mundial. Los jugadores tendrán que administrar sus municiones y combustible mientras bombardean territorios enemigos. Este título podrá descargarse desde el 16 de este mes y hasta el 15 de noviembre. ¿Le darán oportunidad a alguno?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 47 times, 1 visits today)