• compartir

5 juegos que debes comenzar si te regalaron Xbox Game Pass en Navidad

Lo que debes saber...

Conoce nuestra lista de juegos de Xbox Game Pass imperdibles para Navidad.


5 juegos que debes comenzar si te regalaron Xbox Game Pass en Navidad

La Navidad es una época donde el consumismo está en su punto más alto y los gastos llegan de todos lados. Pero quienes están afiliados a Xbox Game Pass pueden disfrutar de los juegos más nuevos tan solo pagando una suscripción.

De esta manera pueden ahorrarse un poco de dinero, y de paso, disfrutar de un gran catálogo de títulos que en lugar de disminuir continúa incrementándose. Siempre hay algo que vale mucho la pena.

Pero Game Pass no solo está disponible en consolas Xbox, sino también en PC y móviles. Todo gracias al poder del juego en la nube, que permite disfrutar varios títulos cómodamente en las plataformas mencionadas antes.

Te Recomendamos: ¡Ahí está el pan! High on Life es la nueva exclusiva más popular de Xbox.

En la actualidad existen varios planes para disfrutar de este servicio de Microsoft, y lo mejor de todo, el pago inicial es bastante bajo. Game Pass Ultimate solo cuesta $10 pesos en México aunque solo el primer mes.

5 juegos que debes comenzar si te regalaron Xbox Game Pass en Navidad
Fuente: Squanch Games.

Lo mismo cuesta PC Game Pass y Game Pass para Consola está en $149 pesos. Así que en esta temporada de fiestas de Navidad y de fin de año Xbox Game Pass es una solución muy atractiva para pasar un rato entretenido.

Si te regalaron una suscripción de este servicio en esta temporada navideña sácale el máximo provecho. Es por lo que nos dimos a la tarea de recopilar cinco juegos que seguro les llamarán mucho la atención.

5 juegos que debes comenzar si te regalaron Xbox Game Pass en Navidad
Fuente: Dotemu.

¿Con qué juegos aprovechar Xbox Game Pass en Navidad?

La siguiente es una selección de juegos que pueden disfrutar en Xbox Game Pass en esta Navidad y no solo en las consolas Xbox, sino también en móviles y PC gracias a la nube. Como pueden darse cuenta nuestras elecciones destacan por su variedad:

High on Life

Fecha de Salida: 12 de diciembre de 2022

Este First Person Shooter con elementos de acción aventura y Metroidvania ha llamado mucho la atención en los últimos tiempos. Aunque no tiene multijugador es una grata experiencia enfocada en un solo participante y un apartado visual desenfadado.

A Plague Tale Requiem

Fecha de Salida: 18 de octubre de 2022

Esta aclamada mezcla de acción aventura con survival horror y sigilo no podía descartarse de esta selección de juegos de Xbox Game Pass para disfrutar en Navidad. Esta secuela de A Plague Tale: Innocence sigue la historia de los hermanos Amicia y Hugo de Rune.

TMNT Shredder’s Revenge

Fecha de Salida: 16 de junio de 2022

Este beat ‘em up es uno de los títulos más divertidos de las Tortugas Ninja en los últimos años. No solo retoma el espíritu de los títulos arcade del pasado, sino que tiene nuevos elementos acordes a los estándares actuales. Es una divertida aventura para varios jugadores.

Doom Eternal

Fecha de Salida: 20 de marzo de 2020

Este frenético y violento First Person Shooter es otro de los indispensables de esta lista de juegos de Xbox Game Pass para disfrutar en Navidad. El Doom Slayer está de regreso para exterminar a los demonios y tiene nuevos trucos y armas para hacerlo.

Persona 5 Royal

Fecha de Salida: 21 de octubre de 2022

Este RPG de Atlus es una versión expandida y mejorada del original que ofrece muchas horas de juego, una entretenida historia, un genial sistema de batalla y carismáticos personajes. Este es un videojuego que solo está gran compañía es capaz de crear.

Además de Xbox Game Pass tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 138 times, 1 visits today)