• compartir

NieR: Automata se puso navideño con este cosplay de Santa 2B

Lo que debes saber...

2B de NieR: Automata en un cosplay navideño.


NieR: Automata se puso navideño con este cosplay de Santa 2B

Desde hace años NieR: Automata es uno de los juegos de acción más reconocidos y que goza de prestigio entre los jugadores. Mucho de esto es debido a 2B, uno de sus principales personajes, que es muy popular en el fan art y cosplay.

Esta androide, cuyo nombre oficial es YoRHa No.2 Type B, destaca mucho por su diseño. Ella es la única sobreviviente de un equipo especial cuyos integrantes cayeron uno tras otro en múltiples batallas.

2B es enviada como apoyo de 9S, un androide con la forma de un adolescente. Ella tiene el deber de vencer a una armada robótica que ha invadido la Tierra.

Te Recomendamos: Mujer convence a hombres de comprar NieR Automata en Tinder y luego los ghostea.

El problema es que la tarea no es nada fácil y tendrá varios duelos mortales contra infinidad de enemigos. Menos mal que está bien preparada para lidiar con este mecánico ejército.

Además de sus rápidos movimientos y gran habilidad está armada de una afilada katana.

NieR: Automata se puso navideño con este cosplay de Santa 2B
Fuente: Instagram.

Igual tiene de su lado un poco de apoyo para disparar a múltiples enemigos. Es así como ella recorre un solitario mundo acompañado de 9S y conoce otros personajes en NieR: Automata.

La historia del juego, la cual es un aporte de Yoko Taro, tiene giros muy interesantes. Este diseñador le dio a 2B una personalidad muy definida, lo que aunado a su atractivo la vuelve un personaje que inspira a varios para hacerle cosplay.

2B de NieR: Automata en un cosplay inspirado en la Navidad

El cosplay de 2B de NieR: Automata que les traemos en esta ocasión es un aporte de la cosplayer Natalia (@narga_lifestream). Si tenemos en cuenta que la humanidad está casi extinta la Navidad no debería ser relevante.

Pero esta cosplayer decidió imaginar cómo sería un traje de inspiración navideña o invernal para esta androide. En esta recreación puede verse que el cabello blanco y la media melena están presentes.

NieR: Automata se puso navideño con este cosplay de Santa 2B
Fuente: Instagram.

En este caso Natalia decidió remover la venda de los ojos. En cuanto al atuendo pues como es lógico no puede hablarse de fidelidad.

Bien podríamos decir que está inspirado en la línea de arte de este juego de PlatinumGames y Square Enix. El traje no está mal y tiene un diseño que recuerda a cristales de hielo y copos de nieve.

Es una interpretación interesante de este personaje y adecuada a para esta temporada.

Además de NieR: Automata tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 172 times, 1 visits today)