• compartir

Se disculpan por ‘taza con bug’ de Ubisoft

Lo que debes saber...

¿Por qué no nos sorprende?


Ubisoft lo hizo de nuevo… ¿o se tratará de una nueva campaña publicitaria?

Si eres seguidor de esta compañía seguramente sabrás que en ocasiones se refieren a ella como ‘bugisoft‘ y es que ya es una broma común el que señalen que hay errores en algunos de sus títulos.

Dicho lo anterior, la noticia del día de hoy tiene que ver con una taza que salió ‘buggeada‘.

Ubisoft China y la marca de ropa y accesorios Sheepedia colaboraron recientemente con algunos productos de la marca de videojuegos, para promocionar a ambas compañías.

La mercancía iba desde camisetas con el logo de Ubi, hasta los amados/odiados Rabbids, así como otras propuestas.

Entre estos productos se encontraba una taza, nada raro dentro de una campaña de productos colaborativos, lo interesante fue lo que sucedió después.

https://www.tierragamer.com/ubisoft-mantendra-precio-juegos-ps5-xbox-series-x/

El ‘error’ en la taza, ¿intencional?

Antes de que este producto se lanzara a la venta, Ubisoft emitió un comunicado señalando que debido a un error de manufactura, no estaría disponible; de la misma manera, ofreció disculpas por este fallo en la producción que dio como resultado el que el asa de la taza estuviera del lado incorrecto.

De todo esto nos enteramos gracias al conocido analista de la industria, Daniel Ahmad, vía Twitter (y también vía 3DJuegos):

Y como el mismo Ahmad lo menciona, Ubisoft China es conocido por ser un poco bromista y hacer campañas de este tipo, así que lo más probable es que se trate de una campaña de publicidad que trata de hacerse viral (y lo está logrando).

Te recomendamos: Un nuevo Prince of Persia sería filtrado por tienda guatemalteca.

Muchos fans en China, y cuando decimos muchos nos referimos a MUCHOS, han comentado en la publicación oficial que quieren comprar la taza.

Taza bug ubisoft

Así que ahora pasó de ser solo una campaña publicitaría, a un producto que de verdad podría venderse.

¿Te gustaría comprar una?

(Visited 218 times, 1 visits today)