• compartir

¡Tu infancia vuelve! Las Tortugas Ninja ochenteras regresan con un nuevo juego y una película

Lo que debes saber...

¡Gritar 'cowabunga' estará de moda otra vez!


Tortugas Ninja ochenteras regresan

Tendremos un nueva película de la mano de Seth Rogen

Parece que las Tortugas Ninja están preparando su regreso a lo grande. Hace unos días el actor, Seth Rogen compartió un tweet con una imagen en donde vemos una hoja de cuaderno con una serie de dibujos y anotaciones realizadas por Leonardo, el líder de las tortugas. 

Lo que resalta de la hoja, además de la gran cantidad de referencias a la historia de las Tortugas Ninja, es la fecha en la parte superior que dice: 11 de agosto de 2023. En una respuesta a este tweet, el mismo actor confirmó que se trata de la fecha de estreno de la nueva película de los adolescentes mutantes la cual será animada por computadora.

https://www.tierragamer.com/tortugas-ninjas-shredder-revenge-nuevo-juego/

Las Tortugas Ninja regresarán a su estilo ochentero

Esta nueva película regresará al humor y el estilo de la serie animada original de las Tortugas Ninja. Seth Rogen, quien produce la película, manifestó en varias ocasiones que le gustan las originales y que hay aspectos de ellas que no son explotados lo suficiente.

En una entrevista con el sitio Insider, Rogen dijo: ‘Cuando veo a las Tortugas Ninja, el hecho de que sean adolescentes es lo que más se queda conmigo‘. Además mencionó que tratarán la nueva película con mucho cuidado e intentarán crear una gran película de acción y aventura que también sea una gran película de adolescentes.

Tortugas Ninja ochenteras regresan

Jeff Rowe, uno de los directores de la aclamada ‘La familia Mitchell vs. las Máquinas‘ será el encargado de llevar esta nueva entrega a las pantallas. Este equipo de director y productor parece indicar que estaremos ante una buena adaptación de la franquicia que llenó de alegría la niñez de una gran cantidad de personas.

Pero esperen, aún hay más

Por si no sentían suficiente nostalgia todavía, también tendremos un videojuego de las Tortugas Ninja que a primera vista se nota que fue realizado con un amor por los beat-em ups de los 80 y 90. Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

El videojuego desarrollado por Tribute Games y que será publicado por Dotemu nos hace pensar en las glorias pasadas de las tortugas en los arcades. Su estilo visual es parecido al que estábamos acostumbrados en la época de los 16-bits y el diseño de las tortugas es fiel al de la serie animada de los 80.

Además permitirá que cuatro jugadores tomen el control de Leonardo, Miguel Ángel, Donatello o Rafael simultáneamente, lo que también nos remonta a los juegos de antaño. Porque admitámoslo, actualmente es muy difícil encontrar videojuegos que permitan un multijugador local, sobre todo de cuatro jugadores.

Aún no hay fecha de estreno para este juego de las Tortugas Ninja, pero quizás eso cambie durante el E3 de este año. Por lo que podemos ver en los trailers, ya están bastante avanzados en su desarrollo, quizás lo estemos jugando este año y nos sirva como una distracción mientras esperamos la nueva película.

Que tengamos un par de productos que apunten a revivir el feeling ochentero de las Tortugas Ninja nos hace pensar en que podrían tener un resurgimiento a lo grande. Después de todo la nostalgia está de moda estos días, sólo hay que esperar y tener fe como Toretto en que ninguno nos decepcione.

Para más noticias de cine y videojuegos te recomendamos:

Fuente.

(Visited 480 times, 1 visits today)