• compartir

Goku de Dragon Ball Z participa en campaña anti COVID-19

Lo que debes saber...

El más poderoso Guerrero Z enfrenta al coronavirus.


Goku de Dragon Ball Z participa en campaña anti COVID-19

Para llamar la atención de la campaña en contra del COVID-19, una ciudad de EE. UU. recurre al gran Goku de Dragon Ball Z

Con el paso de los años, Dragon Ball se ha convertido en una de las series de manga y anime más relevantes de la actualidad. No solo tiene presencia en Japón, sino en todo el mundo, y en especial en Latinoamérica.

Casi todos conocen a sus personajes, o al menos, tienen una idea acerca de ellos. En especial de la serie de Z, que es la más popular. Por lo mismo, no nos extraña que alguien aproveche su fama para una buena y loable causa.

Dragon Ball Z es un anime muy popular en EE. UU.

Lo que sucede es que recientemente la cuenta en Twitter de la ciudad de Somerville, del condado de Middlesex en Massachusetts, EE. UU., compartió un meme donde aparece Goku convirtiéndose en super saiyajin.

El mensaje que lo acompaña empieza con ‘las vacunas COVID actúan como un refuerzo para tu sistema inmunológico’. Después, añade ‘entonces, cuando tengas la oportunidad, aumenta tu poder de lucha contra las enfermedades’.

Dragon Ball está preparando un nuevo universo con caras conocidas

Remata diciendo ‘todos podemos ser #SuperSaiyan en la lucha contra #COVID19’. De modo que se trata de una bonita analogía que aprovecha la popularidad de Dragon Ball Z para hacer conciencia entre los habitantes de la ciudad.

Todo para que apoyen la intensa campaña de vacunación que se lleva a cabo en los Estados Unidos. Con la llegada al poder de Joe Biden, el nuevo presidente de esta nación, se está acelerando mucho este proceso.

Goku de Dragon Ball Z participa en campaña anti COVID-19

Todo vale para la campaña de vacunación contra el COVID-19

Comparar el reforzamiento del sistema inmunológico con la capacidad de los saiyajin de incrementar su poder al nivel super suena como una buena idea.

Es muy probable que quienes vean el mensaje, y conozcan a Goku y los Guerreros Z sonrían de inmediato. Este meme llama de inmediato la atención. Lo mejor de todo es que este personaje y sus amigos siguen muy vigentes. Tal vez la serie de Super no ha tenido su segunda temporada.

Ni tampoco una nueva película, pero esta secuela de Z se mantiene muy presente en la mente de los fans. Con más de 30 años encima, varias generaciones de fans han disfrutado de lo que ofrece esta serie.

Curiosamente, y a pesar de su poder, Goku es sensible no solo a venenos, sino también a virus. Eso quedó en claro en Dragon Ball Z, cuando en una línea del tiempo fallece debido a una enfermedad. Solo Trunks del Futuro fue capaz de salvarlo.

Fuente.

(Visited 272 times, 1 visits today)