• compartir

Creador de Tokyo Ghoul lanzó una nueva serie

Lo que debes saber...

Un nuevo trabajo de este autor ya está disponible.


Creador de Tokyo Ghoul publica nuevo manga

Sui Ishida, el creador de Tokyo Ghoul, compartió Choujin X, su nuevo manga, el cual comenzó a publicarse desde el fin de semana

El manga de Tokyo Ghoul terminó hace unos cuantos años, y lo mismo puede decirse de su anime. Desde entonces, su creador, Sui Ishida, se ha involucrado en otros proyectos.

No daba la impresión de que se interesara en volver al mundo impreso. Sin embargo, en realidad seguía teniendo interés en continuar en dicha labor, y esta semana se publicó un nuevo trabajo en el que está participando. Se trata de la serie de Choujin X.

Ha pasado el tiempo desde el final de Tokyo Ghoul

Fue el fin de semana que comenzó su serialización. Tal parece que Ishida estuvo trabajando en ella por algún tiempo, y sin decirle a nadie, salvo a su editor.

Por lo que se entiende, su temática es de índole sobrenatural, y como en el caso de Tokyo Ghoul, destaca mucho por la calidad de sus diseños. Si por algo brilla el trabajo de este mangaka es por sus estilizados diseños, algo que en parte recreó Studio Pierrot en el anime de su obra más conocida y popular.

La Rule 63 alcanzó a Kaneki en este bien elaborado cosplay de Tokyo Ghoul

Al respecto de este nuevo trabajo, Sui Ishida comentó ‘¡mi nuevo manga Choujin X se está publicando ahora! Quiero dibujar todo por mi mismo, por lo que las actualizaciones vendrán a mi propio ritmo’.

Esto último quiere decir que no es posible esperar que se publique de forma regular. Será algo más esporádico y depende cómo se sienta Ishida. No es una mala forma de trabajar, pero de seguro algunos querrán algo que sea más constante.

Creador de Tokyo Ghoul publica nuevo manga

Este manga no se publicará de manera regular

‘Espero que lean conmigo en su tiempo libre. Es bueno para ustedes’, terminó diciendo Sui Ishida. Esta nueva obra es publicada por Tonari no Young Jump.

Afortunadamente, es posible leerla a través del servicio de Manga Plus de Shueisha. De modo que es accesible desde casi todas las regiones. ¿Cuál será la duración de esta serie? Es un misterio hasta donde quiera llegar este autor. Pero algo queda muy claro y es que no se tratará de un one-shot.

Es decir, no está planeado para tener una sola entrega y nada más. El que se vuelva algo tan exitoso como lo fue Tokyo Ghoul es otro asunto. No siempre los mangaka tiene éxito después de su obra principal.

El mejor ejemplo es Masashi Kishimoto. Su triunfo con Naruto es indiscutible, pero en lo que se refiere a su otro proyecto original, Samurai 8, le fue terrible. Tanto así que fue cancelado prematuramente. Ojalá Ishida tenga mucho mejor suerte.

Fuente.

(Visited 237 times, 1 visits today)