• compartir

Phasmophobia: Conoce los tipos de fantasmas del juego

Lo que debes saber...

Vamos a conocer todo un tropel de malos espíritus.


Phasmophobia: Conoce los tipos de fantasmas del juego

Vamos a darle un vistazo a los tipos de fantasmas de Phasmophobia, al menos para tener una idea de cómo lidiar con ellos en el juego

Uno de los juegos que más está llamando la atención es el de Phasmophobia, una experiencia plagada de varios tipos de fantasmas. Se trata de un título independiente que pertenece al género de horror psicológico, y que es desarrollado por Kinetic Games.

Este título incorpora Realidad Virtual y puede jugarse de forma cooperativa. Hasta cuatro jugadores participan como un equipo de investigadores paranormales que exploran diversos lugares.

Hay muchos tipos de fantasmas de Phasmophobia

Algo por lo que destaca este título es por la gran variedad de espectros con que cuenta. Existen al menos 12 de ellos. Cada uno tiene características propias e identidades únicas, solo que se generan al azar cada que inicia una partida del juego.

Debido a que es muy fácil perecer en sus manos, no está de más conocer un poco de ellos antes de jugar. Así podremos tener mayor probabilidad de éxito al lidiar con estos terribles enemigos de ultratumba.

https://www.tierragamer.com/elrubius-se-asusta-en-phasmophobia/

A diferencia de otros juegos, los tipos de fantasmas de Phasmophobia tienen características asociadas como género, nombre propio, tiempo de muerte, edad, lugares asociados, apariencia y hasta temperamento.

Retienen muchos de los elementos que los hacían personas únicas e independientes cuando estaban vivos. En la versión actual del juego hay más modelos de personajes masculinos que de femeninos. Los tipos que hay son…

Espíritu

Aparecen donde hubo una muerte inexplicable, no tienen ningún punto fuerte, y son débiles a las Varillas de Incienso.

Al emplearlas no pueden atacar por un tiempo. Se les detecta con Spirit Box, Huellas Dactilares y Escritura Fantasma.

Espectro

Entre los tipos de fantasmas de Phasmophobia, éste atraviesa paredes y puede volar. Tampoco deja pisadas que puedan rastrearse en el suelo.

Es muy fuerte pero débil a la Sal, y puede detectarse empleando las Huellas Dactilares, Temperatura Bajo Cero y Spirit Box.

Phasmophobia: Conoce los tipos de fantasmas del juego

Ente

Una peste fantasmal muy molesta que puede poseer a una persona viva, y que es invocado con un Tablero de Ouija. Provoca miedo y mirarlo hace que disminuya la cordura.

Sin embargo, cuando se le toman fotos desaparece por un rato. Para detectarlo se necesitan EMF Nivel 5, Orbes y Temperatura Bajo Cero.

Poltergeist

Otro de los tipos de fantasmas de Phasmophobia, muy famosos por cierta película, tiene poderes telequinéticos y les gusta mover cosas.

Por lo mismo, sino hay nada en una habitación no puede causar daño. Para encontrarlo se emplean Spirit Box, Huellas Dactilares y Orbes.

Phasmophobia: Conoce los tipos de fantasmas del juego

Banshee

Este fantasma de origen irlandés se hace presente en el juego, acechando y matando a quien se le ponga enfrente.

Sin embargo, solo puede atacar a una persona a la vez, y le tienen miedo al Crucifijo, quizá por sus orígenes. Para detectarla se emplean EMF Nivel 5, Huellas Dactilares y Temperatura Bajo Cero.

Jinn

OK, un Jinn o djinn no es un espectro en sí, sino un genio. Pero es uno más de los tipos de fantasmas de Phasmophobia. Es territorial y veloz, moviéndose más rápido cuando hay mucho espacio entre él y su víctima.

Sin embargo, si el cuadro eléctrico está apagado no puede usar su habilidad. Se le detecta con Spirit Box, Orbes y EMF Nivel 5.

Phasmophobia: Conoce los tipos de fantasmas del juego

Pesadilla

Un espectro aterrador que provoca sueños perturbadores. Ataca con mayor fuerza en la oscuridad, y es por lo que prender las luces es una buena manera de debilitarlo. Se detecta por Spirit Box, Orbes y Temperatura Bajo Cero.

Revenant

Está bien, se supone que no es un espíritu, pero es otro de los tipos de fantasmas de Phasmophobia. Es lento pero violento, aunque a veces puede moverse rápido al perseguir a alguien.

Pero si el atacado se esconde bajará su velocidad. Para detectarlo se usan EMF Nivel 5, Huellas Dactilares y Escritura Fantasma.

Sombra

Es un fantasma muy tímido, y si hay muchas personas, ni siquiera se atreve a atacar. Eso hace muy escurridiza a Sombra, aunque puede detectarse con EMF Nivel 5, Orbes y Escritura Fantasma.

Demonio

Una entidad sobrenatural manejada como otro de los tipos de fantasmas de Phasmophobia.

Ataca de forma insistente, aunque si se emplea un Tablero de Ouija y se tiene éxito al responder la Cordura del jugador no se verá afectada.

Con Spirit Box, Escritura Fantasma y Temperatura Bajo Cero puede detectarse.

Yurei

Espectro de origen japonés, llenos de odio y venganza. Afectan mucho la Cordura, pero las Varillas de Incienso ayudan a alejarlo.

Se recurre a Orbes, Escritura Fantasma y Temperatura Bajo Cero para detectarlo.

Oni

Sí, sabemos que no es un espíritu en realidad, pero es otro de los tipos de fantasmas en Phasmophobia. Aquí lo manejan como una especie de demonio de tremenda fuerza.

Cuanta más gente hay cerca de él se vuelve más activo y puede lanzar objetos con mucha fuerza. Ese es su punto débil, ya que se detectan más fácil usando EMF Nivel 5, Spirit Box y Escritura Fantasma.

Esperamos que estos consejos te sean útiles para enfrentar a los espectros de este juego.

Fuentes [1][2].

(Visited 2,027 times, 1 visits today)