• compartir

¿Te acuerdas de TimeSplitters? Regresará y no en forma de fichas

Lo que debes saber...

¡Es hora de que regrese esta franquicia!


TimeSplitters

Sabíamos que lo estabas esperando

No todo es Call of Duty o Battlefield en cuanto a FPS, también hay otros exponentes que aparecieron en la misma época y que aún son recordados por muchos jugadores. Entre ellos aparece TimeSplitters, un título que fue desarrollado en su momento por Free Radical Design y publicado por Eidos Interactive.

Ahora, la razón por la que tocamos este tema es la siguiente, de acuerdo con la información disponible, TimeSplitters podría regresar muy pronto y de la mano del mismo equipo de desarrollo.

Deep Silver, un publisher europeo que ha crecido en los últimos años, acaba de anunciar que reformará a Radical Design en un nuevo estudio interno y con el motivo de traer de vuelta a la franquicia de TimeSplitters, tal como lo han pedido los fans desde hace tiempo.

Preguntaste y escuchamos. Hemos trabajado en los planes para de vuelta a la franquicia de TimeSplitters y estamos encantados de contarte que estamos preparando un nuevo estudio de desarrollo para Deep Silver para hacerlo’, dice el Tweet.

TimeSplitters

Free Radical Design está siendo reformado y será dirigido por veteranos de la industria y TimeSplitters, Steve Ellis y David Doak. Este es un emocionante primer paso en el proceso; el desarrollo de un nuevo juego aún no comienza y te contaremos cuando tengamos más noticias qué compartir’, finalizó el comunicado.

También te recomendamos: Análisis: Juega Xbox en tu celular – Ya probamos Project xCloud

¿Será un nuevo TimeSplitter o el reinicio de la franquicia?

Vale la pena recordar que, en su momento, TimeSplitters 4 estuvo en desarrollo, pero, finalmente, el proyecto no siguió adelante. Ahora, no perdamos de vista que debido a la carencia de información acerca del proyecto, no sabemos si la cuarta entrega está en desarrollo o, en su defecto, un reinicio.

https://www.tierragamer.com/futurama-quieren-regreso-actores/

Asimismo, Deep Silver ha hecho un buen trabajo a la hora de traer de vuelta o reiniciar franquicias. Gracias a ellos es que muchos títulos de THQ están vivos y el tema de TimeSplitters podría ser esa oportunidad que muchos fans están esperando desde hace tiempo.

En lo que sucede, porque es un caso confirmado, habrá que esperar un poco a que el desarrollo marche para saber qué puede pasar con TimeSplitters. Esperemos que el equipo de Free Radical Design entregue un trabajo satisfactorio para todos los fans.

Fuente

(Visited 49 times, 1 visits today)