• compartir

¿Te acuerdas de TimeSplitters? Regresará y no en forma de fichas

TimeSplitters

Sabíamos que lo estabas esperando

No todo es Call of Duty o Battlefield en cuanto a FPS, también hay otros exponentes que aparecieron en la misma época y que aún son recordados por muchos jugadores. Entre ellos aparece TimeSplitters, un título que fue desarrollado en su momento por Free Radical Design y publicado por Eidos Interactive.

Ahora, la razón por la que tocamos este tema es la siguiente, de acuerdo con la información disponible, TimeSplitters podría regresar muy pronto y de la mano del mismo equipo de desarrollo.

Deep Silver, un publisher europeo que ha crecido en los últimos años, acaba de anunciar que reformará a Radical Design en un nuevo estudio interno y con el motivo de traer de vuelta a la franquicia de TimeSplitters, tal como lo han pedido los fans desde hace tiempo.

Preguntaste y escuchamos. Hemos trabajado en los planes para de vuelta a la franquicia de TimeSplitters y estamos encantados de contarte que estamos preparando un nuevo estudio de desarrollo para Deep Silver para hacerlo’, dice el Tweet.

TimeSplitters

Free Radical Design está siendo reformado y será dirigido por veteranos de la industria y TimeSplitters, Steve Ellis y David Doak. Este es un emocionante primer paso en el proceso; el desarrollo de un nuevo juego aún no comienza y te contaremos cuando tengamos más noticias qué compartir’, finalizó el comunicado.

También te recomendamos: Análisis: Juega Xbox en tu celular – Ya probamos Project xCloud

¿Será un nuevo TimeSplitter o el reinicio de la franquicia?

Vale la pena recordar que, en su momento, TimeSplitters 4 estuvo en desarrollo, pero, finalmente, el proyecto no siguió adelante. Ahora, no perdamos de vista que debido a la carencia de información acerca del proyecto, no sabemos si la cuarta entrega está en desarrollo o, en su defecto, un reinicio.

https://www.tierragamer.com/futurama-quieren-regreso-actores/

Asimismo, Deep Silver ha hecho un buen trabajo a la hora de traer de vuelta o reiniciar franquicias. Gracias a ellos es que muchos títulos de THQ están vivos y el tema de TimeSplitters podría ser esa oportunidad que muchos fans están esperando desde hace tiempo.

En lo que sucede, porque es un caso confirmado, habrá que esperar un poco a que el desarrollo marche para saber qué puede pasar con TimeSplitters. Esperemos que el equipo de Free Radical Design entregue un trabajo satisfactorio para todos los fans.

Fuente