• compartir

Castlevania rindió homenaje a Berserk en el trailer de la cuarta temporada

Lo que debes saber...

Demasiado parecido como para ser una coincidencia.


Castlevania-Berserk

¿Coincidencia o tributo?

Berserk quedó como testigo del gran talento de Kentaro Miura, quien lamentablemente perdió la vida hace unos días, dejando a los fans del manga y el anime con un gran vacío.

Seguramente pronto comenzaremos a ver homenajes y tributos para este mangaka, aunque algunos de ellos aparecieron antes de esta noticia.

Castlevania publicó hace unos meses el trailer de su cuarta temporada en Netflix, y algunos fans notaron que incluye una sutil pero contundente referencia a Berserk que pocos notaron.

https://www.tierragamer.com/berserk-muere-kentaro-miura-autor/

La armadura de Guts en Berserk apareció en Castlevania

El pasado 29 de abril la cuenta oficial de Netflix publicó un avance en video de la nueva temporada de Castlevania, estrenada el 13 de mayo.

El estilo de animación y los personajes se mantuvieron fieles, pero en cierto momento apareció una misteriosa figura que nos recordó a un personaje de Berserk.

El usuario de Twitter, Mortiis Kombat, hizo que pusiéramos atención en un momento específico en donde aparece un ser con una armadura que aparece muy conocida.

Castlevania Homenaje Berserk
‘Esta pequeña referencia a Berserk en la última temporada de Castlevania es mejor que la más reciente adaptación de Berserk’.

Si no has visto el manga o el anime, esta imagen luce muy similar a la armadura de berserker que usa Guts, incluso en la posición con la que aparece en varias ilustraciones y figuras.

Por supuesto que muchos pensaron que se trataba de una simple coincidencia, pero al final de dicho trailer también se parece a otro famoso cuadro de la obra de Kentaro Miura.

Berserk Castlevania

La última adaptación de Berserker al anime llegó en 2017 y no dejó conformes a los seguidores de la historia, ya que mezcló una extraña animación hecha por computadora con elementos 2D.

Castlevania hizo este homenaje a Kentaro Miura un mes antes de su muerte, y esperamos que haya podido verlo en vida.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 348 times, 1 visits today)