• compartir

The Witcher: La serie podría tener más temporadas que el juego, secuelas

Lo que debes saber...

Las aventuras de Geralt de Rivia podrían durar mucho tiempo.


The Witcher: La serie podría tener más temporadas que el juego secuelas

La primera temporada de The Witcher llegará en diciembre a Netflix. Pero hay planes para que las aventuras de Geralt de Rivia duren mucho más

Por lo que se ha visto hasta ahora, Netflix está tomando muy en serio la serie de The Witcher. Los valores de producción, el elenco de actores, ambientación y efectos especiales son de buena calidad.

Eso implica una gran inversión de parte de la compañía. Pero por ahora solo están confirmados ocho episodios de la primera temporada. No se ha mencionado si se tienen planeadas más entregas, pero parece que es algo seguro.

The Witcher es una enorme apuesta de Netflix

A un grado tal, que hasta existe la posibilidad de que tenga más entregas que juegos desarrollados. ¿Por qué lo decimos? Por las recientes declaraciones de la productora Lauren S. Hissrich.

Ella admite que Netflix todavía no ha renovado la serie, lo que es lógico. La empresa de Los Gatos de seguro está esperando para ver los índices de audiencia que tenga este show televisivo antes de aprobar la realización de nuevos episodios.

The Witcher ya tiene trailer e incluyó la escena más sexy del juego

Esa es la forma tradicional de trabajar de Netflix, y The Witcher no va a ser la excepción. Pero eso no impide que Hissrich piense a futuro. Eso salió a relucir en una reciente entrevista en la que participó.

“He [trazado historias] durante siete temporadas”, confesó esta productora. Eso sin duda es muy ambicioso, aunque hay series que duran más, como es el caso de Game of Thrones, que tiene ocho, o The Walking Dead, que lleva diez.

Hay planes ambiciosos para el futuro de la serie

“En este momento se trata de ‘¿cómo se configuran historias que realmente capten audiencias durante años a la vez?’ Lo peor que podríamos hacer es poner todas nuestras energías en la primera temporada, y no pensar en dónde pueden crecer estos personajes”, explicó Lauren S. Hissrich.

Lo bueno para ella y el equipo a cargo es que hay mucho material que puede aprovecharse de la obra de Andrzej Sapkowski.

Hay varias novelas de este autor, y es que The Witcher no se basa en los juegos de CD Projekt Red, sino en su trabajo. Pero antes de que puedan concretarse estos ambiciosos planes, la serie debe convertirse en un éxito.

Todo depende de como le vaya en su estreno, el cual se dará el 20 de diciembre. Es por lo mismo que no todos los personajes de la serie aparecerán en un inicio. No tiene caso desperdiciarlos.

Fuente.

(Visited 34 times, 1 visits today)