• compartir

Todavía no está muerta: The Walking Dead revela su regreso con la temporada 10

Lo que debes saber...

La décima temporada de The Walking Dead promete cambiar todo lo que has visto.


The-Walking-Dead-Temporada-10

The Walking Dead sigue vivo y lanzará otro juego.

The Walking Dead ha perdido gran parte de su audiencia desde que se emitió la primera temporada, y aun así, ha logrado sobrevivir por mucho tiempo.

Muchas cosas han cambiado desde que vimos cómo Rick Grimes inició su viaje fuera de Atlanta, y aunque muchos personajes han muerto en el camino, siempre hay nuevos elementos que se encargan de engrosar las filas de la comunidad.

Aunque te parezca increíble, The Walking Dead regresará con una nueva temporada que explorará las secuelas psicológicas de los traumáticos eventos recientes.

https://www.tierragamer.com/the-walking-dead-otro-final/

Angela Kang, quien cumple la función de showrunner  de esta serie, declaró recientemente que busca explotar las sensaciones de paranoia retratadas por Robert Kirkman en el cómic.

“Una de las cosas grandiosas del cómic con las que estamos emocionados, es la idea de propaganda y paranoia, y esta idea de “silenciar a los Whisperers”.

Todo parece indicar que la décima temporada, la cual llegará el 6 de octubre, tendrá un nuevo salto temporal en el que las armas de fuego ya no serán el mejor medio de defensa.

Los detalles completos sobre este nuevo arco argumental se siguen manteniendo en secreto, pero revelaron que el grupo no la pasará bien después de ver la crueldad con la cual sus enemigos trataron a los guerreros caídos.

The Walking Dead Armas

El equipo detrás de la serie promete poner las cosas muy interesantes, pero ya veremos si consiguen llamar nuestra atención de nuevo.

Es posible que abandonar las armas nos lleve a una guerra que luzca más interesante, aunque eso está por descubrirse.

La temporada 10 de The Walking Dead llegará a la televisión el 6 de octubre de 2019, y si todavía sigues enganchado con la historia,  esta nueva temporada podría sorprenderte.

¿Crees que The Walking Dead aun puede recuperar a sus fans o ya debería dejarse dormir?

Te Recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 76 times, 1 visits today)