Compartir

El traje negro sería jubilado para dar paso a una versión retro

The Batman se está convirtiendo en una de las cintas más esperadas, y aunque ya conocemos a parte del elenco, todavía siguen manteniendo muchos secretos.

Uno de ellos es el look que tendrá el nuevo traje, pero todo parece indicar que abandonará el clásico atuendo negro para hacer un homenaje a un viejo personaje.

Dile adiós a las armaduras oscuras de las últimas cintas, ya que el nuevo uniforme del superhéroe sería azul.

https://www.tierragamer.com/the-batman-tendra-a-collin-farrel-y-andy-serkis/

La información fue revelada a través de Twitter por el usuario @TheComixKid, quien asegura que una fuente confiable le reveló cómo se verá el nuevo diseño.

Esta vez no se trataría de una armadura de combate ideada para la ocasión, sino de un homenaje al mismísimo Adam West.

‘Tomen esto como rumor, pero escuché de una fuente confiable que el traje de #TheBatman será una versión moderna del traje de West, incorporando azules y grises, pero no amarillo, pero lo más importante es que me dijeron que tendrá los ojos blancos, un poco como este pero sin el amarillo’.

Robert-Pattinson-Traje-Batman
Esta sería la primera pista sobre el nuevo traje.

Es muy probable que no reconozcas el traje que usó el legendario Adam West en la década de los 60, y si este es el caso, te dejamos un video.

Si al memoria no nos falla, la tendencia de mostrar a Batman con un traje negro llegó con la adaptación cinematográfica realizada por Tim Burton en 1989, en donde Michael Keaton fue protagonista.

Como ocurre con todos los rumores, más vale tomar esta información con su respectivo cuidado, ya que no se ha confirmado nada de forma oficial.

Debemos admitir que tener a Robert Pattinson con los colores azul y gris no sería una mala idea, aunque creemos firmemente que se deberían darle un toque futurista.

The Batman llegará a los cines el 25 de junio de 2021, así que todavía hay mucho tiempo antes de que nos revelen nuevas cosas.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 110 times, 1 visits today)

Deja un comentario