• compartir

The Batman: Colin Farrel y Andy Serkis se unen al elenco con Pattinson

Lo que debes saber...

The Batman habría revelado a dos nuevos personajes para la película.


Batman-Personajes

The Batman sumaría a dos nuevos personajes al elenco, y sería genial

The Batman sigue revelando a los actores que se unirán a Robert Pattinson en esta esperada cinta, y al parecer, ya hay dos nuevos aspirantes.

Por semanas nos han mostrado a los posibles actores que podrían tomar un rol en esta película, siendo los más interesantes los que ocuparían el papel de los antagonistas.

Paul Dano e incluso Jonah Hill fueron los más recientes en aparecer dentro de los rumores; sin embargo, Andy Serkis y Collin Farrel podrían ser los elegidos.

De acuerdo con un reporte de Deadline, Andy Serkis y Colin Farrel se encuentran en negociaciones con Warner Bros. para interpretar a dos importantes personajes del universo de Batman.

Serkis se encargaría de darle vida a uno de los buenos de la saga, pues el rol que se le asignaría sería el del comisionado Gordon.

En el caso de Farrel las cosas serían muy diferentes, ya que tomaría el papel del malévolo Pingüino, y como te imaginarás, fue este quien captó la atención del público.

Casi de inmediato los fans del personaje comenzaron imaginar cómo se vería el actor caracterizado como Oswald Cobblepot, y Bosslogic nos mostró una aproximación muy interesante.

Ver esta publicación en Instagram

Colin Farrell 🐧 #thebatman

Una publicación compartida por Bosslogic (@bosslogic) el

Hasta el momento no se ha revelado oficialmente si Farrel y Serkis tomarán de forma definitiva estos papeles, pero la simple idea de tenerlos luce muy prometedora.

Si los rumores son ciertos, Robert Pattinson tendría que enfrentar a tres villanos en The Batman, siendo Catwoman, Riddler y Cobbelpot los elegidos.

Mucho se ha criticado a Pattinson por ser el elegido para darle vida al nuevo Bruce Wayne, pero dadas sus últimas actuaciones creemos que puede hacer un gran papel, aunque no podremos comprobarlo hasta el 25 de junio de 2021.

¿Crees que Collin Farrel podría hacer a un gran Pingüino?

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 168 times, 1 visits today)