• compartir

Creador de Boku no Hero revela cómo se ve My Hero Kindergarten

Creador de Boku no Hero revela cómo se ve My Hero Kindergarten

El creador de Boku no Hero Academia, Kohei Horikoshi, compartió un bonito arte de My Hero Kindergarten con sus personajes como niños de kinder

En la actualidad, los estudiantes de la Academia U. A. de My Hero Academia, o Boku no Hero Academia en Japón, son adolescentes. Apenas inician sus jóvenes carreras en la lucha contra el crimen y la protección de los ciudadanos.

Pero desde que apareció en escena este manga y anime no han faltado los fans que imaginen cómo se verían siendo más jóvenes. Indicios al respecto en la serie hay muchos.

Kohei Horikoshi juega con los personajes de Boku no Hero

Por ejemplo, hemos visto la infancia de Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki. Pero de los demás chicos no ha existido semejante oportunidad.

Es por lo que algunos fans han creado diseños para imaginar cómo se verían estos personajes. Sin embargo, Kohei Horikoshi, el creador de las aventuras de Deku y compañía, decidió mostrarnos cómo se veían ellos cuando apenas estaban en el jardín de niños o kindergarten.

My Hero Academia: Froppy salió de la pantalla con un cosplay digno de reconocerse

La ilustración que pueden ver en esta nota proviene de My Hero Academia Smash!!, el spin-off de Boku no Hero que se centra en algunas historias secundarias de la serie.

Esta lleva por nombre My Hero Kindergarten y nos muestra a Midoriya cuidando de sus compañeros. Solo que a diferencia de él todos son niños pequeños. El más problemático de todos es Kacchan, que se le ha subido a la cabeza y lo ataca con explosiones.

Creador de Boku no Hero revela cómo se ve My Hero Kindergarten

Un spin-off animado con esta idea quedaría muy bien

Midoriya tiene agarrado de la cabeza a Todoroki como si fuera un muñeco y a sus pies está Uraraka muy divertida. Esta parte del dibujo se explica porque ella está usando su Quirk en el chico, el cual después de ser tocado comienza a flotar.

Es por lo que el discípulo de All Might evita que salga despedido hacia arriba. Sin embargo, y debido al acoso de Bakugo, no pudo hacer lo mismo por Kirishima, que flota como un globo.

Ochako se divierte con todo el caos como cualquier niña, dando palmadas y brincando. Asui, por su parte, prefiere tomar una pierna del protagonista de la serie, como si estuviera algo temerosa mientras Kaminari le habla.

Al fondo podemos ver a Tokoyami en la resbaladilla, aunque no parece muy alegre que digamos. My Hero Kindergarten suena como una idea muy divertida para Boku no Hero Academia, aunque no para Deku.

Eso es lo que sufre cualquier niñero cuando le toca lidiar con niños hiperactivos, y lo peor, con súper poderes.

Fuente.