Terminator: Dark Fate parece que terminará siendo un fracaso que dejará pérdidas millonarias a los productores
Terminator: Dark Fate se estrenó el pasado fin de semana con la esperanza de triunfar como las cintas de antaño, y para ello decidieron olvidar las últimas películas y situarse después de la segunda entrega.
El regreso de Linda Hamilton así como la aparición de Arnold Schwarzenegger trajeron una buena dosis de nostalgia; sin embargo, parece que no será suficiente para convencer.
Después de unos días en los cines parece que Terminator no recuperará su vieja gloria, aun cuando hizo las cosas bien.
Terminator: Dark Fate funciona como una secuela directa a la cinta de 1991, y se olvida de todo para contarnos lo que sucedió después de que Sarah Connor y John terminaran con Skynet.
Originalmente se había puesto como meta abrir con $40 millones de dólares en su primer fin de semana. Lamentablemente la proyección quedó muy elevada.
Las primeras cifras mostradas indican que Terminator: Dark Fate obtuvo solo $29 millones de dólares, es decir, tan solo dos millones más que lo recaudado por Genisys en 2015.
Muchas opiniones siguen coincidiendo en que esta saga ya debería dejar de explotarse por el bien de todos, y quizá después de este posible descalabro lo consideren, ya que se estiman pérdidas por $120 millones para los productores.
Todavía falta ver cuánto dinero logra juntar con las proyecciones en todo el mundo, pero si la tendencia sigue igual, lamentamos decir que el futuro no es esperanzador.
Quizá sea la hora de despedirse de los exterminadores y dejar que esta obra siga viviendo en los recuerdos de quienes la disfrutaron en la década de los 80.
¿Crees que la franquicia todavía tiene salvación o mejor deberían dejar de explotarla para sacar dinero?
Te recomendamos:
- ¿Cambiarán las tiendas digitales para siempre? Termina el juicio de Epic Games vs. Apple
- Rumor: Apple planea su propio Nintendo Switch, pero con ray tracing
- ¿Qué PC te puedes comprar con el precio de la nueva iMac?
- Apple revela su colorida línea de iMac de 2021
- El valor de mercado de Apple supera al PIB de México y otros países