• compartir

One-Punch Man: Tatsumaki por fin mostró su verdadero poder

One-Punch Man

Pareciera que no, pero en el manga, Tatsumaki ha demostrado tener un poder realmente de miedo que demuestra la calidad que tiene como heroína

A pesar de que su serie animada está pasando por una necesaria pausa para la creación de una nueva temporada, One-Punch Man sigue adelante a través del anime, lo cual mantiene ocupados a los fans de Saitama.

Durante los últimos capítulos del manga hemos visto como los héroes se han infiltrado en la base de la ‘Monster Association’, lo que ha resultado ser un reto que los ha puesto a prueba.

Ahora, a pesar de los duros retos, los héroes de One-Punch Man han demostrado lo temibles que pueden ser. Esto no lleva a hablar de Tatsumaki, quien es una de las más fuerte de los existentes.

Tal vez te interese: One-Punch Man: Tatsumaki cobra vida y ni Saitama podrá con ella

One Punch Man: De esto va el capítulo 105

El capítulo 105 de este manga comienza con Tatsumaki enfrentando a el monstruo Gyoro Gyoro. Este último intenta atrapar al ‘Terrible Tornado’ invocando una tonelada de escombros para luego encerrarla con una esfera.

Mientras que Gyoro Gyoro intenta matarla, se desata una explosión masiva y Tatsumaki no recibe ni un solo rasguño. Lo que sigue es la heroína usando los escombros para derribar la barrera de su rival y luego dejarlo herido. Hasta aquí, el manga de One-Punch Man va muy bien y demostrando quién es realmente poderoso.

One-Punch Man

Obvio, Gyoro Gyoro demuestra su verdadera forma para enfrentar a Tatsumaki y usa una técnica que termina derribándola. El resultado parece devastador, sin embargo, no termina así, pues ella solo quería provocarlo aún más.

Justo en el desenlace del capítulo 105 del manga de ONE, Tatsumaki decide acabar con el duelo, Gyoro Gyoro decide que ya fue suficiente y prefiere mejor invocar al ‘Monster King Orochi’. De esa forma es que la balanza queda ‘nivelada’ de alguna manera.

También te recomendamos: Demon Slayer: Cinco formas de ver a Nezuko en la vida real

Al igual que el protagonista que Saitama, Tatsumaki demuestra que no ha liberado todo su poder. ¿Llegará al mismo nivel de frustración?

Fuente