Compartir

Telltale está vivo y volverá con nuevos juegos

Telltale puso fin a sus operaciones hace ya casi un año, pues varios problemas terminaron por derribar el legado que habían construido desde su fundación en 2004.

En aquél momento los fans creyeron que títulos como Batman, Wolf Among Us y The Walking Dead desaparecerían de la faz de la Tierra, pero en 2019 llegó un rayo de esperanza.

Como si se tratara de una película de zombies, Telltale volverá de la muerte, pero a cambio tendrá que sacrificar algunos de sus exitosos juegos.

https://www.tierragamer.com/videojuegos-acoso-desarrolladoras/

Tal y como lo leíste, Telltale estará de vuelta muy pronto para continuar trayendo más historias contadas con su único estilo.

Esta compañía tendrá una segunda oportunidad gracias a la acción de Jamie Ottilie y Brian Waddle, miembros de LCG Entertainment, quienes incluso recuperarán la mayor parte de las propiedades intelectuales.

No obstante, The Walking Dead quedará fuera de los juegos que Telltale podrá hacer, ya que la marca quedó a cargo de Skybound.

Lo que sí podemos esperar son nuevos capítulos de Wolf Among Us, y Batman, pero probablemente tardarán varios años en llegar.

Telltale-Wolf-Among-Us
Wolf Among Us está de vuelta

La mejor parte es que este nuevo estudio contratará de nuevo a personal clave de Telltale, y aunque no se aclaró a cuántas personas se tienen contempladas, aseguraron que intentarán apoyar a todos, incluso con trabajo freelance.

Si eras fanáticos de los juegos narrativos ya puedes estar feliz, pues esas historias que te permitían escoger tu destino volverán.

Esperamos que esta nueva etapa venga acompañada de proyectos aun más ambiciosos, tecnología renovada y la misma creatividad que los hizo triunfar en el pasado.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 42 times, 1 visits today)

    Deja un comentario