• compartir

Naruto tendrá un crossover con Boruto para su próximo videojuego

Lo que debes saber...

Crunchyroll Games y Bandai Namco unen fuerzas.


Un nuevo juego de Naruto está en camino

Naruto x Boruto Ninja Tribes es un nuevo juego de Crunchyroll y Bandai Namco que reúne a varios queridos personajes de esta franquicia

¿Un juego de Naruto a estas alturas? Como bien saben, hace tiempo terminó la historia principal del joven Uzumaki, y actualmente, ya “sentó cabeza”, convirtiéndose en padre de familia en Boruto: Naruto Next Generations.

Pero el caso es que el atractivo de la franquicia todavía es muy grande, y es por lo mismo que no nos extraña que se le tome como base para un nuevo título.

Naruto x Boruto Ninja Tribes, de Crunchyroll y Bandai Namco

Este desarrollo es un esfuerzo conjunto entre Crunchyroll Games, la filial de Crunchyroll enfocada en videojuegos, y Bandai Namco, que maneja los derechos de la mayoría de ellos.

El nombre de esta nueva propuesta es Naruto x Boruto Ninja Tribes. En este título los jugadores serán capaces de reunir sus propios equipos. Estos son conformados por los muchos personajes de la obra de Masashi Kishimoto.

Cartoon Network transformó a varios de sus personajes en Naruto

Teniendo en cuenta todos los que creó a lo largo del tiempo, pues de verdad que hay muchísimos candidatos. El tráiler que acompaña esta nota nos deja apreciar qué podemos esperar de este juego.

Cabe señalar que también habrá representantes de Boruto. Muchas de las batallas que se han visto en el manga y anime a través de nuevas ilustraciones, algo de lo que viene repleto este nuevo título.

Sabremos más de este título en la Crunchyroll Expo

Como era de esperarse, veremos a los miembros del Equipo 7 formado por Naruto, Sasuke y Sakura; así como sus contrapartes muchos años después con Boruto, Sarada y Mitsuki.

Durante los combates, los jugadores podrán mostrar la fuerza de sus lazos shinobi con ataques dobles y triples, los cuales son únicos para cada combinación de personajes. El juego hace gala de sus gráficos en 2D para representar dichos momentos.

Crunchyroll anunció que quienes tengan la oportunidad de asistir a la Crunchyroll Expo (del 30 de agosto hasta el 1° de septiembre), podrán jugar un demo de este juego para móviles.

Habrá una conferencia donde se darán más detalles acerca de Naruto x Boruto Ninja Tribes. Quizá ahí se revelen más detalles acerca de cuándo estará disponible este título.

Fuente.

(Visited 77 times, 1 visits today)