• compartir

Xiaomi presenta el POCO F4 GT, un nuevo smartphone para gamers

Lo que debes saber...

Una propuesta dirigida a los jugadores.


Xiaomi-Poco-F4-GT

Xiaomi presentó oficialmente su POCO F4 GT, un nuevo smartphone dirigido para gamers que incluye algunas características que vale la pena mencionar.

Este dispositivo no solo tendrá un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, el cual suele incluirse en teléfonos de gama alta , también añadirá un par de gatillos para que juegues con mayor soltura.

Estos pueden ocultarse mediante un par de deslizadores que se ubican en el lateral del Xiaomi POCO F4 GT, y son compatibles con más de 100 juegos.

Xiaomi POCO F4 GT Gatillos
Dos botones para mejorar la experiencia gamer.

La pantalla es una AMOLED DotDisplay de 6.7 pulgadas con una resolución de de 2400 x 1080 FHD+, la cual ofrece una tasa de refresco de 120Hz.

En cuanto al almacenamiento, ofrecerá dos opciones, una con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y otra de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Xiaomi apunta a los gamers con el POCO F4 GT, no a los fotógrafos

Este nuevo smartphone se aleja del enfoque clásico de equipos más enfocados en la fotografía, aunque no descuida este apartado.

Su lente principal es de 64 megapíxeles, el cual cuenta con un sensor IMX686. A este se añade un gran angular de 8 MP y una macro de 2 MP.

Los amantes de las selfies no se quedarán olvidados, ya que la cámara frontal es de unos nada despreciables 20 MP con un sensor IMX 596.

Xiaomi POCO F4 GT

El Xiaomi POCO F4 GT también garantizará varias horas de uso con una batería de 4700 mAh con carga rápida de 120W, con el cual tendrás carga completa en 17 minutos.

Este smartphone tendrá un costo de aproximadamente 15,000 pesos mexicanos para la versión más completa y 13,000 para la versión básica.

¿Te llamó la atención este smartphone gamer? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 142 times, 1 visits today)