• compartir

La WWDC 2024 de Apple ya tiene fecha y se presentará iOS 18 y más

Lo que debes saber...

Todas las novedades de iOS 18 y las mejores para iPadOS, macOS, watchOS, tvOS y visionOS llegarán al WWDC 2024.


Apple WWDC 2024

Apple anuncia que su Conferencia Mundial de Desarrolladores, mejor conocida como WWDC, para este año será del 10 al 14 de junio de 2024.

WWDC 2024 es un evento gratuito para desarrolladores que presenta las últimas novedades de iOS, iPadOS, macOS, watchOS, tvOS y visionOS. 

Todos los desarrolladores y estudiantes interesados tendrán la oportunidad de participar en persona de un evento especial en el Apple Park el día de inauguración de la conferencia. Los desarrolladores podrán llevar sus apps y juegos un paso más allá, el evento ofrecerá una oportunidad única para que los participantes conozcan a expertos de Apple y vean de cerca nuevas tecnologías, entornos y funcionalidades.

Estamos muy contentos de recibir a desarrolladores de todo el mundo en la WWDC24, en lo que será una increíble semana llena de innovación tecnológica y camaradería. Desde su identidad, la WWDC busca ser un lugar donde compartir ideas y ofrecer a nuestros increíbles desarrolladores herramientas y recursos innovadores que les ayuden a hacer cosas aún más estupendas”, expresa Susan Prescott, vicepresidenta de Worldwide Developer Relations de Apple.

Durante la presentación, los desarrolladores y estudiantes tendrán la oportunidad de descubrir lo último en tecnología y software de Apple. Los días posteriores podrán seguir de cerca la WWDC24 a lo largo de toda la semana en la app Apple Developer, el sitio de desarrolladores de Apple o YouTube.

Cabe señalar que la conferencia de este año incluirá sesiones por video y distintas oportunidades para entrar en contacto con ingenieros y diseñadores de Apple, así como también conocer a personas de toda la comunidad de desarrolladores del mundo.

WWDC permite conocer las novedades de los sistema de Apple

La WWDC24 incluirá un evento presencial el 10 de junio. La capacidad del evento será limitada, por lo que se estás interesado en postularte para asistir visita el sitio de desarrolladores de Apple y la app Apple Developer para obtener más información.

Apple WWDC 24
Fuente: Apple

Apple se enorgullece de apoyar a la siguiente generación de desarrolladores con el Swift Student Challenge, uno de los tantos programas de Apple que busca elevar a la siguiente camada de desarrolladores, creadores y emprendedores.

El 28 de marzo, los postulantes de este año recibirán una notificación sobre el estado de su postulación, y los ganadores podrán enviar su solicitud para participar de la experiencia en persona en el Apple Park. Apple renocerá a 50 ganadores distinguidos por sus sobresalientes proyectos, quienes serán invitados a visitar Cupertino para una experiencia de tres días.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 29 times, 1 visits today)