• compartir

WhatsApp te deja compartir fotos de mayor calidad automáticamente

Lo que debes saber...

WhatsApp te permitirá compartir automáticamente imágenes y videos en mayor calidad de imagen.


Whatsapp mejorará la calidad de las imágenes que envías

Desde agosto de 2023, Whatsapp tiene la función de enviar fotos con mayor calidad, es decir con la resolución completa de la imagen. Hasta este momento si quieres enviar una imagen tienes que elegir la resolución HD manualmente y para cada imagen pero eso cambia con la última actualización.

Ahora ya no tendrás que elegir la calidad HD de tu imagen para compartirla con tus amigos. De acuerdo con la beta de WhatsApp para Android 2.24.7.17 todas las imágenes y videos podrán enviarse en HD automáticamente con un nuevo selector de Calidad de Carga Multimedia que se encuentra en el menú Almacenamiento y datos.

Desde que lanzó la versión 2.24.5.6 de WhatsApp para Android ya se tenía conocimiento de esta función para gestionar la calidad de subida de archivos multimedia. Esta función fue diseñada para ofrecer a los usuarios un mayor control sobre su experiencia de uso compartido, garantizando que los detalles importantes dentro de sus fotos y vídeos se conserven siempre.

Ahora con la última actualización de la beta de WhatsApp para Android 2.24.7.17, que está disponible en Google Play Store para algunos usuarios, la compañía ya está implementando la función para gestionar la calidad de subida de archivos multimedia.

Comparte tus fotos con la mejor calidad en WhatsApp 

De acuerdo con algunos beta testers se tiene un nuevo ajuste para elegir al compartir fotos y videos. 

Cuando se elige la estándar, las imágenes y los videos se comparten más rápido, lo que reduce el tamaño del archivo. Pero si se ocupa la opción de alta garantiza que las fotos y los videos se compartan con claridad y fidelidad, conservando los detalles importantes. 

Calidad imagen WhatsApp subida
Fuente: Wabetainfo

Cabe señalar que la opción de alta no permite compartir directamente contenido multimedia con la calidad original. En su lugar, tienen que recurrir a compartir fotos y videos como documentos para mantener la original del contenido.

Se espera que esta opción de compartir imágenes y videos con la mejor calidad en WhatsApp esté llegando muy pronto en la Google Play Store.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 25 times, 1 visits today)