Epic Games expresó que tiene todas las intenciones de llevar la Epic Games Store a dispositivos móviles a más tardar a finales de 2024. Esta será la primera tienda multiplataforma de videojuegos del mundo estando disponible en iOS, Android, PC y macOS.

Los desarrolladores de juegos móviles disfrutarán de las mismas condiciones que en la Epic Games Store de PC, es decir, repartición de ingresos 88/12 y, al mismo tiempo, los mismos programas para que se queden con el 100% de las compras dentro de la aplicación.

Ahora solo falta saber cómo es que estará disponible dicha tienda, especialmente por las cuestiones legales que giran alrededor de Epic y Apple, pues Fortnite ya no se puede jugar en un iPhone desde hace mucho tiempo.

Epic Games Store llegará a dispositivos móviles
Fuente: Epic Games

La única manera de disfrutar de este Battle Royale es a través de la nube de Xbox, pero nada más. Que la tienda esté a través de Android e iOS significa que ya se están poniendo de acuerdo todos los involucrados en la querella legal que parece no tener fin.

También te recomendamos: Marvel 1943: Rise of Hydra ya tiene ventana de estreno y nos presenta la historia del encuentro en el Capitán América y Black Panther

Epic Games Store: juegos gratis, ofertas y todo lo que debes de saber

Epic Games Store hace muchos esfuerzos – a veces titánicos – para tener a todos usuarios contentos, entre ellos regalar juegos. Por lo general hay temporadas donde dan títulos muy dignos y reconocidos. También colocan en las opciones algunas propuestas independientes que vale mucho la pena revisar.

Asimismo, tal como lo mostramos unos párrafos atrás, la repartición de ganancias dentro de la Epic Games Store es ciertamente benéfica para los desarrolladores, más cuando están usando el motor gráfico Unreal Engine.

Vale la pena señalar que suelen tener algunas exclusivas temporales. Si quieres una opción adicional a Steam, tal vez esta sea lo que estás buscando. Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 53 times, 1 visits today)