• compartir

RazerCon 2022: Presentan al Switch KIller y nueva tecnología para streams

Lo que debes saber...

RazerCon 2022 tuvo varios anuncios que revolucionarán la experiencia de juego de muchos fans del PC Gaming.


RazerCon 2022

La RazerCon se llevó a cabo el pasado 15 de octubre de 2022 con una buena cantidad de anuncios que llamaron la atención de propios y extraños que no son solo consumidores de videojuegos, si no de tecnología que desarrolla Razer año con año.

En RazerCon 2022, la comunidad obtuvo información acerca de los próximos lanzamientos de productos Razer, incluido el último dispositivo portátil para videojuegos: Razer Edge, del cual ya te hablamos.

Sumado a este artículo se viene una silla para juegos llamada Razer Enki Pro Automobili Lamborghini Edition. También no podían faltar opciones de audio para PlayStation y Xbox, y una actualización para la línea Kraken Kitty y mucho más.

No perdamos de vista que el objeto más destacado de este evento fue, sin lugar a duda, el Razer Edge, una portátil basada en Android que está lista para correr juegos de la Google Play Store, Epic Games Store, la beta de Xbox Game Pass y GeForce Now.

RazerCon 2022 audífinos con orejas intercambiables
Fuente: Razer

También fue posible apreciar los nuevos audífonos Razer Kraken Kitty V2 Pro y una nueva Blue Screen para esos streams que quieres que se vean más profesionales. Lo interesante de los audífonos antes mencionados es que tienen orejas intercambiables.

También te recomendamos: ¿Cuidado Switch? Razer Edge es la nueva portátil que correrá Fortnite y Game Pass

RazerCon 2022 también presentó audífonos para consolas

Si bien Razer es mejor conocida por sus periféricos para PC, también se anunciaron varios audífonos dedicados para consolas. Durante la RazerCon 2022 se reveló que la línea Razer Kaira ahora también estará disponible en PlayStation 5.

RazerCon 2022 Audífonos
Fuente: Razer

También se viene la línea Quartz que presenta auriculares inalámbricos, teclados y mouse para esos jugadores que buscan diseños con diseños mucho más pastel y una experiencia distinta, pero con la calidad que estamos acostumbrados.

Para rematar. Razer también anuncio una colaboración con el fabricante de relojes Panerai. ¿Qué te parecieron todas esta revelaciones? ¿Hay algún artículo que te emocione más? No olvides dejar tu opinión en la sección de comentarios. También nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.

(Visited 107 times, 1 visits today)