Compartir

Razer acaba de anunciar un nuevo periférico llamado Leviathan V2 X, una barra de sonido que se une a la línea Leviathan y que ofrecerá una experiencia de audio con potencia y un tamaño compacto, además de una conectividad sencilla – en caso de que seas de los que se hagan bolas -.

Esta barra de sonido está pensada para juegos de PC y viene con dos controladores de rango completo y dos radiadores pasivos. Con esto, la Razer Leviathan V2 X te dará claridad y profundidad de resonancia que cumplirá cabalmente con tus necesidades de entretenimiento desde tu computadora.

De acuerdo con la descripción, esta barra se acomoda perfectamente debajo de tu monitor, sin hacer mucho espacio y una calidad de sonido bastante digna que de seguro vas a disfrutar.

Asimismo, no pierdas de vista que esta barra de sonido funciona con un cable USB C el cual consume la energía de manera eficiente y de paso reproduce un audio de potencia con un volumen de hasta 90dB.

Razer Leviathan V2X
Fuente: Razer

Para aquellos que quieren que los artículos combinen con lucecitas y toda la cuestión, esta bocina viene con el Razer Chroma RGB, un ecosistema de iluminación dinámico para que personalices tu experiencia todavía más.

También te recomendamos: Razer presenta Basilisk V3 Pro, su mouse más avanzado

Además, la barra de sonido incluye compatibilidad con Bluetooth 5.0 para una conexión estable y comodidad para los usuarios, además de cambiar entre PC y dispositivos móviles… Ya sabes, para esa ocasión en que quieras armas la fiesta gamer con tus amigos.

Ahora, digamos que ya te la quieres comprar, si es así, está disponible en las tiendas de Razer y en distribuidores autorizados, así que no hay pierde, podrás encontrarla sin problemas.

¿Te gustaría tener una barra de sonido como la Leviathan V2 X? Deja tu opinión en los comentarios. No olvides que andamos en TwitterFacebookDiscord y que puedes ver todas nuestras noticias a través de Google News.

(Visited 75 times, 1 visits today)

Deja un comentario