• compartir

Among Us es usado de la manera más original en estas ilustraciones

Lo que debes saber...

Ilustraciones de ojitos tiernos de Among Us


Ilustraciones de ojitos tiernos de Among us

Nenek Hani (@NenekHani) —usuario de Twitter— compartió una actualización en la que reveló un truco que consistía en dibujar ojos tristes —estilo anime—. Algunas de sus ilustraciones utilizan como modelo a los personajes de Among Us.

“Lo vi en Facebook y tuve que intentarlo”, escribió en su publicación original.   

Parece que algunas formas tienen más potencial a desarrollar que otras, una de estas es el Tripulante de Among Us que, logra que los reflejos en los ojos llorosos se vean más profundos y realistas. 

En su consejo se puede leer: “Cómo dibujar ojos tristes de anime: Paso 1 – Dibuja a un Among Us con largos zapatos”.

Otros usuarios lo intentaron, e igualmente podemos ver los efectos en distintos tipos de personajes y estilos de ilustraciones, no obstante, todos recrean el efecto de los ojitos llorosos y tiernos.

Among Us se volvió un juego muy popular a inicios/ mediados de la pandemia y tanto los jugadores experimentados como los no jugadores decidieron disfrutar de este juego en los enormes ratos de ocio que la pandemia nos legó. 

Te recomendamos: Filtran los cosméticos de Among Us que llegarán a Fortnite

¿De qué se trata Among Us?

En este juego puedes encarnar a un tripulante o a un impostor. 

Como tripulante: Puedes ganar completando tareas para la nave o al expulsar a todos los Impostores. Deberás deshacer el sabotaje de los impostores. Comprobarás el mapa de administración y las cámaras de seguridad para vigilar a la tripulación. En cuánto aparezca el primer cadáver deberás iniciar la discusión sobre el posible impostor. Convocarás a reuniones de emergencia para encontrar y echar al sospechoso. 

Fuente: Innersloth

Como impostor: Deberás asesinar a los compañeros de la tripulación e inculpar a alguien más. Fingirás realizar tareas e intentarás mezclarte con los compañeros de la tripulación. Tendrás que desatar el caos y la incertidumbre entre la tripulación. Deberás acorralar a tus víctimas. 

¿Qué te parecen los ojitos tiernos de Among Us? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 439 times, 1 visits today)