• compartir

Facebook quiere competir con Twitch, con lo más nuevo de livestream

Lo que debes saber...

Facebook se quiere ganar un lugar en mundo Gaming, y por eso expande las herramientas livestream. Es cierto que Facebook es el rey de la redes sociales por su originalidad y la manera en que a evolucionado, pero no se quiere conformar con su posición y está en busca de más, el objetivo es poder … Continued


Facebook se quiere ganar un lugar en mundo Gaming, y por eso expande las herramientas livestream.

Es cierto que Facebook es el rey de la redes sociales por su originalidad y la manera en que a evolucionado, pero no se quiere conformar con su posición y está en busca de más, el objetivo es poder competir con Twitch y para lograr esto mejoro la experiencia en livestream.

La idea es que si un usuario quiere transmitir su gameplay, lo podrán hacer desde Facebook Live sin necesidad de crear una cuenta en Twitch la idea suena muy prometedora se ahorra mucho tiempo y es mas versátil, y las ventajas continúan ya que el contenido lo podrás trasmitir con todos tu amigos y no solo eso ya que es accesible a cualquier usuario que quiera verlo “Es más fácil que nunca transmitir tu PC gaming a tus amigos y seguidores”, dijo la compañía.

Para poder realizar esto solo necesitas la webcam, y si quieres mayor calidad se puede hacer uso de hardware y software, esto ya requiere un poco más de conocimiento, Facebook Live ya estaba disponible para computadoras, a partir de hoy, cualquiera puede hacer una transmisión desde su perfil.

Quizá esto represente una gran amenaza para los reyes del gaming “Youtube” y “Twitch”, esperemos que este sea un éxito para Facebook, pero también tendremos que ver las consecuencias para las dos plataformas, sin duda a la compañía le encanta los grandes retos.

Cuéntanos que opinas sobre este nuevo servicio y en que manera crees que afectara.

Fuente

(Visited 17 times, 1 visits today)