• compartir

El NFT que compró Justin Bieber pasó de valer millones a solo unos miles de dólares

Lo que debes saber...

Un NFT que Justin Bieber compró por 1.29 millones de dólares ahora vale la cantidad de 69k dólares, lo cual es una disminución considerable.


Hace algunos meses la popularidad de los NFT estaban a todo lo que da. Varias figuras famosas comenzaron a compartir que habían comprado un Bored Ape, una de las imágenes más icónicas de este movimiento. Sin embargo estas han perdido un valor considerable con el tiempo, como fue el caso de la que adquirió Justin Bieber.

El NFT de Justin Bieber
Fuente: Opensea

El popular cantante canadiense compró un NFT de Bored Ape por 1.29 millones de dólares el pasado mes de enero. Sin embargo el mercado de estos ‘objetos’ ha estado en una caída constante. Es por ello que el ‘arte’ de Justin Bieber decreció su valor hasta los 69,000 dólares.

Si bien aún suena a bastante dinero, es mucho menos que su precio inicial. Cabe destacar que incluso en el momento de su compra, muchos cuestionaron al cantante. Ya que el público consideró que su Bored Ape estaba muy caro. Sin mencionar que era bastante simple, sin nada que lo hiciera distinguirse.

Te recomendamos: Ventas de NFT en OpenSea caen hasta 80%

Por si esto fuera poco, Justin Bieber compró un segundo NFT a 440,000 dólares, el cual ahora está al mismo precio de 69,000. Aunque es probable que al cantante no le afecte tanto, podría ser una señal del desplome de esta ‘moda’. ¿Creen vuelvan a sus valores de hace meses?

¿Qué es un NFT?

Un NFT es un Non-fungible Token. Estos son ‘objetos’ digitales que por medio de tecnología blockchain sólo pueden pertenecer a una persona. Aunque no son tangibles, en su momento llegaron a venderse por millones de dólares. Incluso empresas de videojuegos comenzaron a coquetear con implementarlos.

Ubisoft-Defiende-NFT
Fuente: Ubisoft

Sin embargo con el paso del tiempo su valor comenzó a disminuir. Lo cual no fue ayudado por una enorme cantidad de estafas relacionadas a ellos. De hecho en Opensea, uno de los sitios web para comprarlos, sus ventas cayeron hasta un 80%. Aún así, hay personas que siguen luchando por hacerlos más populares. ¿Ustedes qué opinan de ellos?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 267 times, 1 visits today)