• compartir

Surface Duo: El nuevo teléfono de Microsoft será más caro de lo que pensamos

Lo que debes saber...

Después de fracasar con el Windows Phone, Microsoft regresa con todo


El dispositivo Android te costará el líquido de tus dos rodillas

Mucho tiempo ha pasado desde que Windows incursionó en el mundo de la telefonía celular, y ahora quieren volver con el Surface Duo

Por si no sabes de qué hablamos, básicamente este es un teléfono que se suma a la moda de los folding phones (teléfonos con doble pantalla). 

Para este triunfal regreso después de su pequeño gran tropiezo con el Windows Phone, en esta ocasión integrarán un sistema operativo Android, con el fin de hacerlo más atractivo. 

El día de hoy se anunció de manera oficial la apertura de las preventas en los Estados Unidos, con un precio estimado de $1,399 dólares, y con una fecha de salida estimada para el 10 de septiembre. 

Por supuesto, no faltarán aquellos que quieran unirse a la moda de los smartphones con doble pantalla pero ¿Cuánto costará el Surface Duo en México? 

Características del Surface Duo de Microsoft 

Aún no se ha revelado toda la información de este nuevo dispositivo, sin embargo, listamos algunas de sus características principales: 

  • 256 GB de almacenamiento 
  • 6 GB de memoria RAM
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855
  • Sistema operativo Android 10
  • USB tipo C
  • Pantalla Gorilla Glass 

Muy bonito y todo pero ¿Cuál será el precio de Surface Duo en México? No es de extrañarse que llegue al país porque estos productos se venden oficialmente en el país, pero es hora de hacer los cálculos. 

Si hacemos una conversión rápida al precio actual del dólar, el Surface Duo tendrá un costo de nada más ni nada menos que $31,267 pesos en México… bastante caro si me lo preguntan. 

https://www.tierragamer.com/whatsapp-deja-de-funcionar-por-sticker-de-shrek/

Antes de que te lances a romper tu alcancía, ten en consideración que los productos de la línea Surface están enfocados -en su mayoría- para funcionar como una oficina móvil, así que a menos que seas un Workaholic, no te servirá de mucho. 

¿Te comprarías un Surface Duo? 

Checa también:

Fuente. 

(Visited 42 times, 1 visits today)