• compartir

Ochaco Uraraka está lista para volver a clases con este cosplay Plus Ultra

Lo que debes saber...

Llegó el momento de celebrar a Ochaco como se debe.


Ochaco Uraraka

La por muchos considerada como ‘best waifu’ está lista para entrar a clases… Y también para luchar contra el crimen y los villanos

Una de las formas más geniales en que los fans aprecian a los personajes de sus series favoritas es a través del cosplay. En esta ocasión te mostramos uno dedicado a Ochaco Uraraka quien es una de las protagonistas favoritas de todo My Hero Academia.

Su forma de ser, sus momentos heroicos y muchas cosas más volvieron a Ochaco Uraraka en la chica favorita de los fans de My Hero Academia. Por esa razón es que la vemos muchas veces en varios cosplays y el que te vamos a presentar tiene mucho corazón.

Ahora, esta creación viene por parte de PockyThief, quien en varias ocasiones le ha dado vida a Ochaco Uraraka de un modo notable y sobresaliente. El cabello cuenta con el peinado de esta protagonista de My Hero Academia, las pestañas también cuentan con un detalle importante y el maquillaje también está ahí.

Luego, del lado del uniforme, podemos ver que el juego está completo: saco, corbata color rojo, falda verde y mallas oscuras que completan todo este cosplay que nos maravilló de pies a cabeza y que queremos compartir contigo.

https://www.instagram.com/p/B-qUIfVj4KP/?utm_source=ig_embed

También te recomendamos: Ochaco y Tsuyu de My Hero Academia cobran vida con este nuevo cosplay

PockyThief también muestra que Ochaco Uraraka está lista para luchar

Bien, como las clases (a distancia) están a la vuelta de la esquina, te mostramos como se vería Ochaco Uraraka si entrara mañana a su respectiva academia para volverse en una heroína, sin embargo, ¿está lista para salvar los habitantes de su ciudad?

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-modelos-cgi-momo-pelicula/

Para ello, PockyThief nos enseña que el traje de combate de Ochaco Uraraka está listo para cuando sea necesario, así que también nos muestra un bonito cosplay que tiene mucha dedicación, especialmente en el apartado de las muñecas y las piernas.

https://www.instagram.com/p/B0jHvfWnu-j/?utm_source=ig_embed

También no perdamos de vista que el cinturón de la heroína de My Hero Academia completa los detalles más específicos de este personaje que tanto admiras.

¿Te gustaría ver más de Ochaco Uraraka? No dejes de ver My Hero Academia a través de Crunchyroll.

Fuente

(Visited 264 times, 1 visits today)