• compartir

Street Fighter tendrá una nueva serie live action

Lo que debes saber...

Será producida por el mismo equipo de Street Fighter: Assassin’s Fist Street Fighter está desarrollando una serie live action con el productor Mark Gordon, esto según una publicación de  Deadline, estas nuevas series serán producidas por Joey Ansah, Jacqueline Quella, and Mark Wooding, quienes produjeron las series web de Street Fighter: Assassin’s Fist, por lo cual … Continued


Será producida por el mismo equipo de Street Fighter: Assassin’s Fist

Street Fighter está desarrollando una serie live action con el productor Mark Gordon, esto según una publicación de  Deadline, estas nuevas series serán producidas por Joey Ansah, Jacqueline Quella, and Mark Wooding, quienes produjeron las series web de Street Fighter: Assassin’s Fist, por lo cual podremos esperar que este live action tenga calidad y a comparación de otras adaptaciones el público podrá recibir una historia bien transladada a la realidad.

La serie se centrará en el torneo World Warriors el cual inició en Street Fighter II: The World Warrior en donde podremos ver a Ryu, Ken, Guile y Chun-Li quienes lucharan en contra de  M. Bison. Estos personajes participarán en el torneo World Warrior, el cual es organizado por Bison para encontrar al luchador más poderoso del mundo.


Yoshinori Ono, productor ejecutivo de Capcom para Street Fighter comentó “Después de una larga búsqueda, guiados por el equipo detrás de Assassin’s Fist , estamos encantados de asociarnos con una compañía con la destacada experiencia televisiva de Mark Gordon y eOne. Tienen las credenciales para ayudarnos a lanzar una adaptación fiel de Street Fighter como una serie de televisión importante “. Por lo cual las expectativas de una buena adaptación son altas

Si mueres por ver esta serie y todavía no ves Street Fighter: Assassins Fist, te contamos de qué va: Esta historia nos remonta a los años formativos de Ryu y Ken, que viven una vida de guerreros tradicionales en la apartada naturaleza de las montañas de Japón.

Entrenando con el maestro Goken, los chicos son los últimos practicantes del antiguo estilo de lucha conocido como Ansatsuken,los maestros de este estilo son capaces de manipular su energía Chi / Ki en devastadoras técnicas especiales de poder potencialmente fatal. Puedes disfrutar de esta historia aquí.

 

(Visited 181 times, 1 visits today)