• compartir

Nuevo póster de Code Geass Lelouch of The Rebellion Episode III

Lo que debes saber...

Code Geass está de regreso y, por esa razón, tenemos para ustedes un arte muy especial El próximo 26 de mayo se estrenará en todo Japón la película Code Geass Lelouch of The Rebellion Episode III – Oudou – (camino imperial), la cual será la continuación de Code Geadd Lelouch of The Rebellion R2. El … Continued


Code Geass está de regreso y, por esa razón, tenemos para ustedes un arte muy especial

El próximo 26 de mayo se estrenará en todo Japón la película Code Geass Lelouch of The Rebellion Episode IIIOudou – (camino imperial), la cual será la continuación de Code Geadd Lelouch of The Rebellion R2.

El director Goro Taniguchi habló sobre Code Geass Lelouch of The Rebellion Episode III y tocó un poco del tema de que serán 3 películas y Lelouch, el protagonista, sin embargo, el poster o el primer key visual del manga fue lo que más ha llamado la atención. “Su debilidad, ambición, verdad y mentira se basan en las experiencias de la segunda parte. Quiero que vean su rebelión y a dónde llegará su destino”, añade el director. Por otro lado, la unión de la nueva trilogía superará las 2 horas, así que podrían ser películas muy cortas.


Además, el tema de Code Geass Lelouch of The Rebellion Episode III – Oudou – será NE:ONE de Surivive Said The Prophet, mientras que la música usada durante la promoción será Rasen no Piece de Rayflower. El último tema de la serie de televisión fue World End de Flow, grupo que ya dio un tour por Latinoamérica.

Aquí te dejamos el poster de la película que se estrenará en Japón el próximo 26 de mayo.

Code Geass

¿Llegará a nuestro continente? Esperemos que sí, pues hay una gran cantidad de fans esperando por la continuación de Code Geass desde hace muchos años.

Aquí te dejamos otra galería de Code Geass la cual esperamos sea de tu agrado.

 

Imágenes e información: Comic Natalie.

(Visited 222 times, 1 visits today)