• compartir

Juega el cooperativo en línea de A Way Out con una sola copia

A Way Out

Invita a tus amigos a jugar aún si no tienen el juego.

A Way Out salió hoy y está dando a los jugadores una interesante experiencia cooperativa pues ese es el aspecto más importante dentro del juego. Lo bueno es que no tienes que jugar solo y puedes invitar a un amigo a jugar para disfrutar como se debe de esta entrega.

Ahora, para beneficiar a los compradores y esparcir todavía más la voz, puedes jugar el cooperativo en línea sin la necesidad de que tu compañero tenga una copia.


Esta funcionalidad ya se había anunciado, sin embargo, no está demás volverla a compartir y promocionar porque este tipo de oportunidades nadie se las debe perder.

El director del juego, Josef Fares, explicó cómo funciona en un video que puedes ver más adelante, si eres dueño del juego, puedes invitar a cualquiera a jugar, independientemente de si tiene o no una copia del juego. Cuando un amigo acepta tu invitación, pueden descargar e instalar el título y así podrán jugar contigo todo el título.

 

La versión que tu amigo descarga es una prueba gratuita, por lo que no podrán seguir jugando sin ti. Sin embargo, es increíble que EA lo permita, especialmente porque A Way Out se centra tanto en el juego cooperativo.

El juego ya está disponible para PS4, Xbox One y PC, así que esta es una muy buena oportunidad para jugar con tus amigos si ya adquiriste este título.