• compartir

Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean arranca temporada con nuevo opening

jojo's bizarre adventure stone ocean cuando sale

Si fuiste fan de las primeras tres partes del anime, este nuevo opening es perfecto para ti

A tan solo unos días de su estreno a través de Netflix, ya fue liberado el tema de entrada que tendrá Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean.

Este tema musical para Stone Ocean fue animado por Kamikaze Douga, estudio especialista en 3D que había creado los openings de Jojo’s Bizarre Adventure: Phantom Blood, Battle Tendency y Stardust Crusaders. Si fuiste fan de las tres primeras partes de este anime, seguramente este estilo nuevo te encantará:

stone ocean opening youtube jojo's bizarre adventure

La música de este opening es de Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets, a quienes tal vez recuerdes por las letras de Highschool of the Dead, Live Your Life o Gate (Sore wa Akatsuki no you ni). Sin duda alguna, más de una fan de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean se emocionará con este trabajo.

stone ocean opening youtube
(De izq. a der.) Foo Fighter, Jolyne Cujoh, Hermes costello

Finalmente, Tomokazu Seki, actor de voz japonés, tomará el papel de Enrico Pucci, el antagonista que junto a un viejo enemigo, se enfrentarán a la familia Joestar.

¿Cuándo sale Stone Ocean?

Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean se estrena en Netflix el 1 de diciembre de 2021, de una manera particular. Saldrán los primeros 12 episodios de su primera temporada y cada mes, se agregarán nuevos a la plataforma.

cuando sale stone ocean

Si no eres fan de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, debes de saber que esta es la sexta parte de la franquicia creada por Hirohiko Araki. Esta tiene una culminación al gran conflicto entre la familia Joestar y Dio Brando, que empezó desde el primer capítulo del manga

Si quieres estar al corriente de los acontecimientos, aún tienes tiempo antes de que llegue el estreno de Stone Ocean a Netflix. Sigue la discusión en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: