Compartir

Si fuiste fan de las primeras tres partes del anime, este nuevo opening es perfecto para ti

A tan solo unos días de su estreno a través de Netflix, ya fue liberado el tema de entrada que tendrá Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean.

Este tema musical para Stone Ocean fue animado por Kamikaze Douga, estudio especialista en 3D que había creado los openings de Jojo’s Bizarre Adventure: Phantom Blood, Battle Tendency y Stardust Crusaders. Si fuiste fan de las tres primeras partes de este anime, seguramente este estilo nuevo te encantará:

stone ocean opening youtube jojo's bizarre adventure

La música de este opening es de Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets, a quienes tal vez recuerdes por las letras de Highschool of the Dead, Live Your Life o Gate (Sore wa Akatsuki no you ni). Sin duda alguna, más de una fan de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean se emocionará con este trabajo.

stone ocean opening youtube
(De izq. a der.) Foo Fighter, Jolyne Cujoh, Hermes costello

Finalmente, Tomokazu Seki, actor de voz japonés, tomará el papel de Enrico Pucci, el antagonista que junto a un viejo enemigo, se enfrentarán a la familia Joestar.

¿Cuándo sale Stone Ocean?

Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean se estrena en Netflix el 1 de diciembre de 2021, de una manera particular. Saldrán los primeros 12 episodios de su primera temporada y cada mes, se agregarán nuevos a la plataforma.

cuando sale stone ocean

Si no eres fan de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, debes de saber que esta es la sexta parte de la franquicia creada por Hirohiko Araki. Esta tiene una culminación al gran conflicto entre la familia Joestar y Dio Brando, que empezó desde el primer capítulo del manga

Si quieres estar al corriente de los acontecimientos, aún tienes tiempo antes de que llegue el estreno de Stone Ocean a Netflix. Sigue la discusión en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 233 times, 1 visits today)

Deja un comentario