• compartir

Spider-Man se transformaría en Venom en el MCU, según esta teoría

Lo que debes saber...

La teoría no suena tan descabellada.


Spider-Man-Venom-2

El Spider-Man de traje negro estaría de regreso

Spider-Man es uno de los superhéroes más queridos por los fans de Marvel, y no solo en los cómics, ya que en el cine también logró ganar la simpatía de la audiencia.

Su última aparición fue en Far From Home, donde lo vimos enfrentar a Mysterio y quedar completamente expuesto ante el mundo al ser revelada su identidad.

Todavía no sabemos cómo continuará la historia del superhéroe arácnido, pero una teoría sugiere que en lugar de luchar contra Venom, podría transformarse en él.

https://www.tierragamer.com/marvel-spider-man-venom-nueva-york/

De acuerdo con el sitio CBR, existe la posibilidad de que Spider-Man y Venom terminen formando un mismo ser en una futura cinta.

Por supuesto que Marvel no ha mencionado nada sobre esta posibilidad, pero si lo piensas bien, el planteamiento suena convincente.

Spider-Man y Venom trabajando juntos

Según la teoría, el video que expone la identidad de Peter Parker al final de Far From Home dejaría al joven en una posición vulnerable, ya que tendría que evitar llamar la atención de quienes ahora lo consideran un villano.

Spider-Man-Venom-Sorprendido
Spider-Man quedó metido en un gran problema.

Una de las formas de limpiar su nombre sería pidiendo la ayuda de alguien familiarizado con la prensa, y es aquí donde el nombre de Eddie Brock entraría.

Por supuesto que se necesita mucho más que una solicitud de apoyo para unir a Spider-Man con el simbionte, pero si pones atención a lo ocurrido al final de la cinta de Venom, tenemos el medio ideal para que ocurra.

Si recuerdas, Cletus Kasady, quien asume la personalidad de Carnage, será la amenaza a enfrentar en la secuela, pero por lo que sabemos, no será la única.

Naomi Harris también se uniría a la ecuación al darle vida a Shriek, una supervillana que probablemente termine por formar una dupla.

Spider-Man-Venom-Simbionte
Las cosas lucen complicadas para esta pareja.

Sabemos que Carnage supera las habilidades de Venom, así que la aparición de dos fuerzas peligrosas requeriría que el simbionte solicite apoyo, y en este caso, el primero en llegar sería Spider-Man.

El movimiento más lógico sería tener a Peter y Eddie luchando codo a codo, aunque su encuentro podría ir más allá.

Venom bien podría verse atraído por las habilidades de Spider-Man, así que pensar en que intentará absorberlas no suena como algo descabellado.

Checa también: My Hero Academia: Kacchan y Spider-Man se fusionan espectacularmente

Por supuesto que, al tratarse de una simple teoría, no debe considerarse como una posibilidad real, pero tiene todas las bases para que sea tomada en cuenta.

¿Crees que veremos otra vez a un Spider-Man con traje negro?

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 247 times, 1 visits today)