• compartir

¿Spider-Verse inicia? Holland quiere una película de Spider-Man con Garfield y Maguire

Lo que debes saber...

Tom Holland quiere a todos los Spider-Man juntos.


Spider-Man-Actores

Necesitamos ver este Spiderverse en acción

Spider-Man: Far From Home está a unas semanas de llegar al cine, y ahora sí, concluir de una vez por todas la tercera fase del Marvel Cinematic Universe.

Sabemos que esta cinta se verá impactada de forma directa por los sucesos de Avengers: Endgame, así que prepárate para recibir una buena dosis de nostalgia.

Hace unos días los fans de Marvel creyeron que Tobey Maguire volvería en el papel de Spider-Man, pues una extraña cuenta regresiva apareció en la cuenta de Twitter.

Lamentablemente no fue el anuncio que todos esperaban, pero Tom Holland tomó nota de las peticiones de los fans y declaró que quiere hacer una película con los Spider-Man anteriores.

https://www.tierragamer.com/spider-man-revela-nuevo-avenger-mysterio/

Ver juntos a los tres actores que han dado vida al Hombre Araña en el cine es una fantasía que muchos fans quieren ver cumplida, y al parecer, este deseo es compartido con Tom Holland.

En una reciente entrevista con Jake Hamilton, el actor fue cuestionado sobre si le gustaría que el multiverso sirviera como pretexto para la reunión de Tobey Maguire, Andrew Garfield y él.

Queremos verlos juntos.

Aunque al inicio dudó en contestar, terminó dando una gran respuesta.

“¡Por supuesto! Amaría hacer una película con esos chicos, ¡sería cool!Sería maravilloso, muy muy cool. Y es algo que los fans realmente quieren”.

De acuerdo con Holland, lo que debe ocurrir para que esto se vuelva real, es que Marvel y Sony lo decidan, así que la posibilidad no luce tan próxima; sin embargo, la presión de los fans podría ayudar.

Tomando en cuenta lo que vimos con Spider-Man: Into the Spiderverse, sabemos que una historia en donde conviva más de un héroe arácnido puede funcionar, y ojalá lo tomen en cuenta.

Todavía es un misterio lo que Marvel tiene planeado para su cuarta fase, pero esperamos que nos sorprendan.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 93 times, 1 visits today)