• compartir

Sonic ya prepara su secuela y confirma su fecha de estreno en cines

Lo que debes saber...

La segunda parte de la película de Sonic no llegará tan pronto.


Poster de la película de Sonic

Ya hay fecha para el regreso de Sonic, pero no será pronto

Sonic the Hedgehog nos demostró con su película que sí existen las buenas adaptaciones de videojuegos al cine, aunque estas sean muy escasas.

Si viste esta cinta sabrás que termina con un emocionante gancho, el cual deja ver que planean una secuela; no obstante, habían mantenido en secreto su fecha de estreno.

Con los estudios detenidos debido al covid-19 creímos que pasarían años sin que lo viéramos de nuevo en la pantalla grande, pero en un reciente comunicado confirmaron la fecha de estreno de su secuela.

A pesar de muchos pronósticos, la película de Sonic fue muy bien recibida en taquilla, en gran parte gracias al rediseño del personaje y a la actuación de Jim Carrey.

Sonic 2 ya tiene fecha de estreno

Debido a esto no tardó en confirmarse una secuela, la cual acaba de recibir formalmente su fecha de estreno que está pactada para el 8 de abril de 2022.

La noticia fue dada a conocer a través del sitio Variety, y más tarde fue confirmada por Ben Schwartz, quien prestó su voz a Sonic.

Sonic 2 llegará oficialmente a los cines 4/8/22

Todo parece indicar que Paramount ya tiene a este proyecto en pre producción, así que todas las dudas sobre su regreso pueden ser desechadas.

Todavía no hay detalles específicos sobre la trama que seguirá, pero dado el final  de la primera película de Sonic, podemos asumir que se centrará en el regreso del Dr. Robotnik para vengarse del erizo azul.

Sonic Doctor Robotnik
Con todo y su nuevo look.

Por supuesto que la aparición de nuevos personajes debe estar contemplada, aunque falta ver si veremos a otros seres además de Tails.

Es en este momento donde comenzarán las especulaciones, sobre todo las referentes a una posible aparición de Knucles, quien parece ser de los favoritos del público.

Checa también: Sonic estrena una perturbadora parodia para adultos

Faltan dos años para que podamos ver la secuela de Sonic, así que tendremos que ser muy pero muy pacientes, y estar atentos a las actualizaciones.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 257 times, 1 visits today)