• compartir

Evangelion: Este cosplay se hizo viral por mostrar a Shinji musculoso

Lo que debes saber...

No era lo que los fans esperaban.


Se trata de un modelo que promocionó un Plug Suit para cosplay

La mercancía de Evangelion es algo común tanto fuera como dentro de Japón, y es que como recordarás ya te hemos platicado de objetos con la marca de la franquicia que van desde un celular, relojes, y guitarras hasta cafeteras.

Entre otras cosas, los trajes que imitan los Plug Suit del anime suelen ser muy socorridos, especialmente por los cosplayer que llevan a la vida a tus pilotos favoritas como Asuka, Rei o Mari, y en contadas ocasiones a Shinji.

Sin embargo, y curiosamente, en esta ocasión se trató del traje del piloto del EVA 01 lo que causó revuelo, aunque no necesariamente el diseño sino el modelo que lo portaba.

https://www.tierragamer.com/evangelion-cosplay-eva-01-lanza-de-longinus/

La historia detrás de la imagen viral

En Japón, hace unos días, una imagen promocional de este Plug Suit se volvió viral debido a lo musculoso del modelo, claramente sin ningún parecido al personaje del anime al que hacía referencia.

Uno de los primeros tweets en hablar sobre ello proviene del usuario @tayun_2 quien señaló ‘Este Shinji luce ridículamente fuerte‘:

Y es que, seamos sinceros, Shinji en la vida real luciría más como un joven delgado y sin mucha musculatura a su alrededor.

Te recomendamos: Ni Shinji, ni Rei: Encuesta revela el personaje más popular de Evangelion.

De hecho, Yoshiyuki Sadamoto comentó en alguna ocasión que Shinji Ikari tenía a propósito un aspecto andrógino, ya que surgió como una versión masculina de la heroína de Nadia – The Secret of Blue Water.

Plug Suit Shinji Evangelion

No obstante, parece que la campaña promocional de estos Plug Suit no se limitaron a Shinji, ya que en las respuestas el usuario @ameromeXX agregó otra imagen en la que era posible ver los trajes para Asuka y Rei, cuyas modelos tampoco hacían referencia a los personajes del anime:

Quizá esto fue un intento por internacionalizar los productos, ya que el mercado de cosplay en occidente también es una fuente importante de ingresos para algunas empresas japonesas.

Fuente.

(Visited 270 times, 1 visits today)