• compartir

Por éxito del Snyder Cut, Warner Bros. haría más cintas de Justice League

Snyder Cut Secuela

La esperanza de ver una secuela sigue activa entre los fans

Actualización: Luego de todos los rumores, Ann Sarnoff, ejecutiva de Warner Bros. confirmó que el Snyder Cut marca el final de la trilogía de Zack Snyder, y que de momento no tienen entre sus plantes trabajar con el director.

El anuncio aclara que la compañía está enfocada en el desarrollo de otros proyectos con los personajes de DC, así que la esperanza de tener una secuela de Justice League se diluye oficialmente.

Nota original:

El Snyder Cut llegó para demostrar que DC solo necesitaba un pequeño cambio de visión para hacer una obra de superhéroes grandiosa, y por ello recibió buenas calificaciones en su estreno.

Aunque supo deleitar a los fans, también nos recordó que Warner decidió dejar a la Liga de la Justicia de lado después de la mala recepción de la cinta original, pero podría haber buenas noticias.

Aparentemente, la compañía ya estaría considerando una segunda parte de la Liga de la Justicia después de ver el éxito del Snyder Cut, pero los fans deben pedirlo.

Después de ver esta nueva versión de Justice League fue inevitable pensar en lo grandiosa que habría sido una secuela con Zack Snyder, y afortunadamente, nuestras plegarias podrían ser escuchadas.

Grace Randolph, creadora de ‘Beyond the trailer’, aseguró a través de su cuenta de Twitter que Warner Bros. ya estaría pensando en trabajar de nuevo con el director del Snyder Cut, aunque esta vez le daría libertad creativa completa.

comentario-Snyder-Cut

‘Amo el entusiasmo de todos respecto a a #RestoreTheSnyderVerse. Como se los había dicho, debido al abrumador hype por el #SnyderCut de pronto WB y compañía están interesados. Pero no habrá movimientos hasta que vean cómo se desempeña’.

Randolph no revela la fuente de esta información, aunque suena bastante lógica, ya que la respuesta de parte de los fans es abrumadora.

El Snyder Cut retomó escenas grabadas para la versión de Justice League de Joss Whedon y añadió algunas extra, además de una nueva edición que reflejó la visión original de Zack Snyder.

Por el momento no hay información oficial que nos permita comprobar si Warner Bros. quiere expandir el SnyderVerse, pero en su momento el director dijo que tenía el nombre de dos secuelas.

Ya veremos si logran hacerse realidad.

Te recomendamos:

Fuente.