• compartir

Abuelito gamer pide ayuda a su barrio para jugar Skyrim

Lo que debes saber...

Solo necesitaba un impulso para iniciar su viaje.


Skyrim-Abuelito-Gamer

Ahora podrá seguir el camino del Dovakhiin

Skyrim llegó a consolas en noviembre de 2011, y aunque hace unos años confirmaron que ya trabajan en la secuela, no sabemos cuándo llegará.

Este título sigue vivo en muchas consolas, así que su número de jugadores alcanzó a personas de todas las edades.

Prueba de ello es un abuelito gamer que recientemente se volvió viral, pues pidió ayuda en su barrio para poder avanzar en Skyrim y continuar descubriendo las maravillas del juego.

https://www.tierragamer.com/the-last-of-us-2-remake/

Klaus-Jürgen Langner, un abuelito alemán de 88 años, quedó maravillado por los juegos de rol luego de instalar The Elder Scrolls III: Morrowind en su PC, y se enganchó tanto que pronto pidió seguir la secuela.

Tiempo después dio el salto a Skyrim, pero las cosas no salieron tan bien y el abuelito terminó atascado en una de las primeras zonas.

De acuerdo con Der Spiegel; Langner y su amigo Heinz, de 59 años, se  perdieron la explicación inicial y terminaron atrapados en Helgen sin saber cómo salir del pueblo.

Abuelito gamer Skyrim
No hay edad para convertirse en guerrero.

Al no encontrar solución, decidió imprimir cien carteles para pedir ayuda a sus vecinos, quienes rápidamente subieron la imagen a redes y lograron hacerla viral.

Skyrim le sirvió como terapia contra el dolor

Afortunadamente no tardó mucho en aparecer un fan del juego, y después de cumplir unas cuantas misiones logró que saliera del pueblo.

De acuerdo con el abuelito, este juego le ayudó a olvidarse de un dolor de cadera que persistía, y aunque sabemos que hay una compleja historia detrás de este título, no le importa mucho.

Este fue el cartel con el que pidió ayuda.

Aparentemente, el único objetivo del abuelito es recorrer el mundo de Skyrim a voluntad, de forma libre y sin estar atado a una quest, pues le maravilla la construcción de los paisajes.

Ahora podrá seguir su camino como guerrero, y todo gracias a sus vecinos.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 90 times, 1 visits today)