• compartir

Shingeki no Kyojin y Among Us se fusionaron en un impresionante opening

Lo que debes saber...

Ese sasageyo sí se siente.


shingeki-no-kyojin-portada

Que empiecen los homenajes épicos

Shingeki no Kyojin terminó y los fans comenzaron una seria discusión sobre el final. Ya sabes, por eso de que no todos estuvieron conformes con el cierre.

Ahora que la obra maestra de Hajime Isayama llegó a su fin, es momento de los homenajes, y sus seguidores no tardaron mucho tiempo en hacerlos.

Uno de los primeros tributos dedicados a Shingeki no Kyojin llegó en forma de una extraña fusión con Among Us, la cual te hará gritar a todo pulmón ¡Sasageyo!

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-live-action-hollywood/

El usuario de Youtube, MintLemonade, decidió aplicar todos sus conocimientos en animación para hacer un crossover legendario, usando una propiedad de anime y una de un videojuego.

Después de un largo proceso de trabajo y de añadir el segundo opening de Shingeki no Kyojin, sí, el famoso ‘Shinzou wo Sasageyo’, obtuvo como resultado el intro más épico que Among Us ha tenido.

Si no me crees, puedes ver el video a continuación para que juzgues por tí mismo si luce legendario o no.

Para la creación de este proyecto recreó los personajes y escenarios de Among Us, pero en la animación incluyó ilustraciones que simulan los movimientos de cámara de Shingeki no Kyojin.

Esta técnica, combinada con la música de fondo y el ritmo de edición, dieron como resultado un opening bastante decente que incluso llamó la atención de InnerSloth.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el estudio a cargo de Among Us publicó una reacción al video de MintLemonade, asegurando que amaron el resultado.

Shingeki no kyojin Among Us
Se emocionaron al verlo.

El estudio usualmente reconoce los trabajos creados por su comunidad, y entendemos que este haya causado tanta sensación, ya que el final de Shingeki no Kyojin es el tema de conversación central en este momento.

¿Qué te pareció este tributo?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 146 times, 1 visits today)