• compartir

¿Será exclusiva? El reboot de Silent Hill podría ser presentado en The Game Awards

Lo que debes saber...

¿Será exclusiva de PS5?


Silent Hill

¿Ahora sí o solo nos están emocionando?

Los fans desean de todo corazón que Silent Hill vuelva, sin embargo, cada rumor que surge termina siendo descartado y cada día que pasa se muere la posibilidad de tener de vuelta a esta olvidada franquicia de Konami.

Ahora, el rumor más reciente que tienen que ver con Silent Hill lo relaciona con The Game Awards, evento que se llevará a cabo el 10 de diciembre y se premiará a lo mejor de los videojuegos.

De acuerdo con un tweet por parte del analista de la industria de los videojuegos, Roberto Serrano, el 10 de diciembre se presentaría el primer avance de lo nuevo de Silent Hill en The Game Awards de la mano de Konami y el PS5.

Silent Hill
Fuente: Twitter

Si esta no te parece una fuente suficientemente sólida, te recordamos que en el Kinda Funny Podcast de Greg Miller, Imra Khan – otra figura prominente dentro de los videojuegos – declaró que hay gente relacionada con Silent Hill que está trabajando en algo nuevo.

Volvemos a lo mismo, es un rumor y tal vez no sea suficiente como para labrar en piedra que este juego va a volver, sin embargo, sería bueno estar atentos, especialmente porque siempre se presentan filtraciones antes de The Game Awards.

También te recomendamos: Adiós juego del año: Cyberpunk 2077 se vuelve a retrasar

Los rumores de Silent Hill han circulado a lo largo y ancho de 2020

Vale la pena recalcar que durante todo 2020 hemos visto desfilar toda clase de rumores alrededor de Silent Hill, uno de ellos tenía que ver con que Kojima y Konami habían hecho las pases y que podrían estar trabajando de nuevo juntos con la franquicia. Finalmente se descartó esta noticia.

https://www.tierragamer.com/silent-hill-4-en-pc-obtiene-clasificacion/

Luego vino el tema de que sería una exclusiva de PS5, eventualmente se descartó, luego se dijo que sería de Xbox Serie X/S, también resultó falso. Finalmente no hay nada seguro para con esta franquicia.

Lo único que sí resultó ser una realidad es que Silent Hill fue publicado hace poco a través de GOG en su opción de PC a un precio bastante atractivo que mucho deberían considerar si quieren jugar de nuevo esos clásicos que te hicieron temblar hace 20 años.

(Visited 46 times, 1 visits today)