• compartir

Tecnología permitiría que en juegos en línea los tóxicos se emparejen solo con otros tóxicos

Lo que debes saber...

¿Será esta la forma en que la experiencia en línea mejore?


Juegos en línea

Esta idea de Amazon podría afectar la escena competitiva de muchos videojuegos

El multijugador es un elemento clave en los juegos en línea, el problema es que estas propuestas suelen estar plagadas de usuarios tóxicos que arruinan la experiencia de todos.

Desde hace tiempo se ha buscado que la experiencia mejore en los juegos en línea, el problema es que no existe un modo tan efectivo que funcione y elimine a los jugadores tóxicos.

Sí, puedes denunciar acosos, cuentas y demás, pero, por lo general, todo resulta en suspensiones momentáneas. Sí, los juegos en línea no tienen una experiencia perfecta y segura para todos lo jugadores, pero, una patente de Amazon podría cambiar las cosas.

Una nueva solicitud de patente de Amazon Technologies detalla un sistema que permite la selección de jugadores mediante su comportamiento en los juegos en línea.

Juegos en línea

La presentación se realizó originalmente en diciembre de 2017, pero apenas fue aprobada por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

La solicitud de patente señala que los sistemas de emparejamiento se centran en agrupar a los jugadores según su nivel de habilidad, descartando otras consideraciones.

Si bien los jugadores pueden disfrutar compitiendo con otros de un nivel de habilidad similar, tales sistemas asumen ingenuamente que la habilidad es el factor principal o único para la diversión de los jugadores’, dice la patente relacionada con los juegos en línea.

También te recomendamos: Call of Duty: Modern Warfare te premia por hacer ‘teabagging’

Los usuarios de los juegos en línea disfrutan de la experiencia cuando no hay jugadores tóxicos

Contrario a esta suposición, el gozo de los jugadores puede depender en gran medida de los comportamientos de otros usuarios con los que están emparejados, como la propensión de otros jugadores a usar malas palabras o participar en otros comportamientos indeseables’, dice la patente de Amazon sobre el emparejamiento en juegos en línea.

La patente señala que el jugador podría tener un emparejamiento en los juegos en línea teniendo opciones de elección donde deciden no estar con otros usuarios que usen malas palabras.

Ya veremos qué sucede o cómo se implementa esta propuesta para los juegos en línea. Será necesario que los jugadores tengan una participación continua, denunciando o, en su defecto, señalen a esos usuarios que mejoran la experiencia de juego.

Fuente

(Visited 75 times, 1 visits today)