• compartir

El trasero de Pyramid Head en Dead by Daylight genera controversia por presunta reducción

Lo que debes saber...

Los creativos niegan haberlo modificado.


El director del juego tuvo que dar una explicación oficial al respecto

En noticias extrañas del día de hoy, te hablaremos de la controversia que está causando el trasero de Pyramid Head.

Sí, ese terrorífico personaje proveniente de la franquicia de Silent Hill, al que usualmente relacionamos con horror y sangre.

No obstante, con su llegada a Dead by Daylight ha desatado una controversia poco común, y te aseguramos que ya no lo verás de la misma manera.

¿De verdad estamos preguntando sobre su trasero?

Las quejas en esta ocasión no se refieren a la jugabilidad sino al aspecto de personaje, y a una característica muy particular.

Los fans señalan que Behaviour Interactive, los responsables de Dead by Daylight, ‘nerfearon’ el trasero de este personaje:

Estaba pensando que 2020 no podría empeorar, pero luego nerfearon el trasero de Pyramid Head en el dlc de Dead by Daylight. Cuando terminará esto.
¿Por qué Dead by Daylight nos haría esto? ¿Por qué nerfearías el trasero de Pyramid Head?

Desde Silent Hill 2 conocimos a Pyramid Head, la manifestación de la culpa y la vergüenza del protagonista dentro del mundo del juego.

En Dead by Daylight se unió a la plantilla de asesinos, conocido como El Ejecutor, quien usualmente utiliza su conocida arma para acabar con los sobrevivientes.

Por alguna extraña razón a los fans les encanta, e incluso le han llegado a poner el sobrenombre de ‘Daddy Pyramid Head‘.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-8-village-chris-redfield-malo/

La información oficial sobre el diseño de Pyramid Head

Y si esto no podía ir más fuera de lo común, el director de Dead by Daylight, Mathieu Cote le escribió al medio Polygon al respecto:

Puedo confirmar que mientras nuestro equipo de arte continúa puliendo a Pyramid Head, su trasero se mantiene intacto.

El mandil que cubre su cuerpo fue modificado, lo que podría crear la ilusión de que su anatomía cambió.

Lo dejamos a la discusión de nuestra comunidad, si es que este cambio de vestuario afectó su trasero y cómo esto alteraría su eficacia como asesino‘.

Te recomendamos: Rumor: Hideo Kojima ya no quiere trabajar en el regreso de Silent Hill.

Si eras parte de la comunidad que se sintió decepcionada por el cambio, solo tienes que recordar que en realidad únicamente se modificó su vestuario y no características físicas.

El capítulo de Silent Hill para Dead by Daylight está disponible por $6.99 USD y te permite utilizar a los personajes de Cheryl, como sobreviviente, o a Pyramid Head como asesino.

Fuente.

(Visited 217 times, 1 visits today)