• compartir

Listos para la boda otaku: Lanzan vestidos de novia inspirados en Sailor Moon

Lo que debes saber...

¿Te casarías con el poder del Prisma Lunar?


Sailor MOon

Justo cuando creías que ya no podrían salir más artículos de colección de precio elevado, surgen estos vestidos de novia que gritarán por ti ‘por el poder del Prisma Lunar’

A pesar de los años, Sailor Moon continúa siendo una de franquicias más rentables en la historia del anime. No se trata nada más de la creación de productos de colección, videojuegos o series, también llegamos al apartado de la confección de ropa que va desde lencería hasta vestidos de boda.

La compañía Mariarosa realizó una colaboración con Sailor Moon que resulta realmente curiosa. Básicamente este proyecto trata de presentar una serie de vestidos para todas las ocasiones, siendo una boda la más destacada de todos.

Entre los vestidos que verás a continuación es posible apreciar uno de marinerita y otro basado en la princesa Serenity. Ambos, por su forma, están pensados claramente para una boda. También aparece otro claramente inspirado en la forma humana de Luna que apareció en una película de Sailor Moon.

Sailor Moon vestidos
Imagen: Mariarosa

Lo que sí es un hecho es que una princesa de la luna debe hacer juego con respectivo ‘Tuxedo Mask’ y Mariarosa también tiene una colección de smokings que te harían ver como un héroe que lanza rosas para distraer al enemigo.

Sailor Moon
Imagen: Mariarosa

Vale la pena recalcar que, con sus respectivos ajustes, un vestido de Sailor Moon podría servir para unos quince años. ¿Qué opinas de esta colaboración? Recuerda que estos vestidos solo están disponibles en Japón, así que deberías importarlos para poder usarlos en un momento tan especial.

Sailor Moon vestidos de novia
Imagen: Mariarosa

También te recomendamos: Slam Dunk derrota a Dragon Ball y One Piece como el manga con mejor historia

Sailor Moon Eternal: ¿Cuándo se estrena?

Con todo y la situación causada por el COVID-19 en Japón, se tenía planeado que la película de Sailor Moon Eternal se estrenara durante el verano 2020, sin embargo, hubo un cambio de planes ya que no se dan las condiciones para que se exhiba este filme.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-cosplay-ymir-historia/

Ahora, la próxima película basada en la obra original de Naoko Takeuchi – Sailor Moon – se estrenará el 8 de enero en cines de Japón, mientras que la respectiva secuela se exhibirá a partir del 11 de febrero.

Con esto en mente, los fans de Sailor Moon tendrán que esperar otros seis meses para conocer la nueva versión de la historia del Príncipe Pegaso así como del grupo Dead Moon.

¿Buscas importar los mangas de la serie? Aquí los puedes encontrar.

(Visited 351 times, 1 visits today)