• compartir

Shingeki no Kyojin: Fans decepcionados piden otro final para la serie

Lo que debes saber...

Aunque escriban otro final, tampoco te va a gustar.


Shingeki-no-Kyojin-Meme

Una nueva petición pretende llamar la atención de Hajime Isayama

Shingeki no Kyojin publicó su esperado capítulo final hace poco, y como era de esperarse, no todos estuvieron felices con el desenlace.

Las primeras reacciones compararon a esta obra con Game of Thrones, la cual fue duramente criticada por decepcionar a su audiencia con el último episodio.

Las quejas en redes sociales no tardaron en aparecer y algunos fans no se quedaron con los brazos cruzados, así que iniciaron una campaña para pedir a Hajime Isayama que escriba otro final para Shingeki no Kyojin.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-creador-despide-serie/

A través de la plataforma Change.org, el usuario Dr Vibenari inició una petición para que Kodansha y el creador de la obra reescriban el final.

El principal argumento tiene que ver con un supuesto desvío en la historia de Shingeki no Kyojin, el cual tomó una vía inclinada al shonen y se olvidó del planteamiento inicial.

Eren en Shingeki No Kyojin

Según Dr Vibenari, también se desperdiciaron muchos personajes que tenían potencial, incluyendo a la hábil Mikasa.

‘Actualmente, Shingeki no Kyojin (o Attack on Titan) fue una de las mejores series de manga que he leído. Creo que gran parte del fandom está decepcionado con el final actual, se siente muy apresurado para mi y gran parte del fandom. El final en general se siente muy diferente temáticamente, dándole a los fans un cambio en el tono. Ahora, este final no arruina la historia completa, pero se siente fuera de lugar’.

Hasta el momento esta petición lleva acumuladas 2504 firmas de las 5 mil requeridas, y aunque la cifra va creciendo lentamente, estamos seguros que hay muchos fans a quienes les gustaría apoyarla.

Si quieres contribuir a la causa, puedes firmar la solicitud desde este enlace, aunque dudamos que sea suficiente como para que Hajime Isayama escriba otro final.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 126 times, 1 visits today)